Últimas Noticias

WWE: Resultados de Smackdown Live 22 de agosto de 2017

AJ Styles abre el show y da la bienvenida a Smackdown. Anuncia que su reto abierto por el Campeonato regresa, y empieza ahora mismo. 
 
Suena la música de Kevin Owens, y el excampeón sale a escena. "No, esto no sucederá. Te vencí en SummerSlam. Se acabó", dice Styles. "Tu no me derrotaste en SummerSlam", responde Owens. "Lo que pasó el domingo, es que 20 años más tarde se repitió la historia. Un McMahon le hizo trampas a un legendario canadiense", agrega.
 
Here comes the money! Shane McMahon entra al ring junto a los luchadores. Shane dice que cumplió su palabra, y Styles ganó de manera justa. KO le recrimina que pudo sobrevivir a un accidente de helicóptero, a una caída de Hell in a Cell, pero un 450 Splash no le permitió ponerse en posición. KO pide ver imagenes del match. Se ve que cuando cuenta tres, pero no dio la victoria a KO porque AJ tenía el pie en la cuerda. Shane dice que a pesar de contar tres, cuando vio la bota en la cuerda se retractó. Owens insiste agresivamente, AJ lo manda a callar y lo insulta. Lo reta a un combate esta misma noche. Owens dice que no es suficiente, y quiere elegir al árbitro para esta noche. AJ acepta y dice que cualquiera puede contar hasta tres cuando lo venza. Shane dice que mientras Styles sea campeón, esta es su última oportunidad al Campeonato de Estados Unidos.
 
Daniel Bryan se encuentra con Jinder Mahal y los Singh Brothers en backstage. Mahal dice que es un campeón imparable, pero Daniel responde que solo puede ganar con ayuda de sus secuaces. Bryan bookea un combate de Shinsuke Nakamura vs. Singh Brothers.

Kevin Owens habla con Sami Zayn en backstage. KO habla de su largo recorrido juntos, como amigos y enemigos. "Necesito alguien de confianza para que sea el árbitro de mi combate, y solo puedo confiar en ti", dice Owens. Sami le cuenta que vio su dvd y recordó muchas cosas. "Tal vez no deberíamos estar peleando. Sé que no estás ocupado esta noche, no has hecho nada en Smackdown en realidad... Hoy puedes hacer algo que cuente. Por favor, solo piénsalo", cierra Owens, y deja pensativo a Zayn.
 
Aiden English está cantando en el ring, cuando es interrumpido.
 
¡GLORIOUS! Bobby Roode aparece en Smackdown Live.

- Aiden English vs. Bobby Roode
 
Duelo de taunts. Roode lanza el primer golpe y saca del ring a English. Al volver de la pausa, Roode aplica Chops contra el esquinero. Inverted Atomic Drop y sigue el glorioso dominio. Blockbuster desde la cuerda intermedia para English. Lo carga pero Aiden escapa a codazos. Director's Cut sobre Roode y cuenta de dos. English busca altura pero Roode lo esquiva y aplica luego un Spinebuster. Glorious DDT y cuenta de tres.
 
Bobby Roode derrota a Aiden English.
 
Renee Young entrevista a Bobby Roode en el ring. Bobby felicita a Daniel Bryan y Shane McMahon por contratar al agente libre más preciado: Bobby Roode. "Smackdown pasó de ser grandioso, a ser absolutamente GLORIOSO".

Daniel Bryan habla con Chad Gable, pidiéndole disculpas por transferir a su compañero a Raw. Daniel le cuenta que hizo un trato con Kurt Angle, y le traerá a su nuevo compañero: Shelton Benjamin. Chad se alegra mucho y se declara como fan de Shelton. Daniel Bryan les ofrece un combate la próxima semana.
 
Kevin Owens y Sami Zayn vuelven a hablar en backstage. Sami tiene una camiseta de árbitro en la mano, pero le dice que tras pensar en todo lo que le ha hecho, no aceptará. Le tira la camiseta y le dice que precisará ayuda de otro.

- Hype Bros vs. The Usos
 
Mojo inicia con mucha energía ante Jey. Relevo para Jimmy que pasa a controlar a Mojo. Rawley llega a dar el relevo a Ryder. Zack estrella a Jimmy de cara contra la lona y lo coloca en la esquina. Jey saca a su hermano del ring, pero Mojo lo arrolla. Zack mete a Jimmy al ring, se distrae con Jey y es derribado del esquinero. Superkick para Zack y cuenta de tres.
 
The Usos derrotan a Hype Bros.
 
Los Usos hacen una promo después del combate.

- Shinsuke Nakamura vs. Singh Brothers
 
Jinder Mahal sale junto a los Singh. Nakamura ataca y pronto buscan refugio en la esquina, donde Mahal les habla. Nakamura lanza a ambos contra la esquina y los pisa con su clásico movimiento. Coloca a uno encima del otro en la esquina y golpea con un rodillazo. Se distrae con Jinder, los Singh lo atacan por detrás. Triangle Choke y victoria para Nakamura.
 
Shinsuke Nakamura derrota a los Singh Brothers.
 
Jinder Mahal ataca a Nakamura después del combate. El Artista responde con su Kinshasa.
 
Kevin Owens se cruza con Tyler Breeze y Fandango, quienes se ofrecen como árbitros. KO les grita que no, que deben estar bromeando, y los echa. Baron Corbin se ofrece como árbitro a cambio de una futura oportunidad por el título.

Natalya sale al ring y dice que ya no es "Glow Time", sino SU momento. Carmella sale junto a James Ellsworth, y la amenaza con el maletin. "Cuando sea el momento adecuado, canjearé mi contrato por ese campeonato". James dice que Carmella podría no hacer el relevo y hacer el canjeo hoy mismo, Carmella lo golpea para que se calle.
 
- Natalya & Carmella vs. Becky Lynch & Naomi
 
Carmella y Naomi inician la acción. Carmella solo se mantiene alejada y da el relevo a Natalya. Al volver de la pausa, Natalya pisotea a Becky contra el esquinero. Natalya aplica un Disqus Clothesline y ataca también a Naomi. Busca el relevo, pero Carmella se baja del ring. Becky busca sorprender con Roll Up. Becky busca altura pero Natalya la derriba duramente. Natalya y Carmella discuten. Relevo para Naomi que rápidamente aplica su llave a Natalya. La campeona escapa y busca el Sharpshooter. Carmella está hablando con Ellsworth, Natalya le da el relevo. Carmella sale corriendo, Natalya la corre y Carmella se la quita de encima. Bexploder de Lynch para Carmella. Split Legged Moonsault de Naomi y cuenta de tres.
 
Becky Lynch & Naomi derrotan a Natalya & Carmella.

Dolph Ziggler es entrevistado en backstage. Dice irónicamente que está contento de regresar, en un segmento de backstage. Dice que ha estado mirando mucho Raw y Smackdown, y ahora sabe lo que se necesita para ser una estrella en WWE. "Voy a empezar a cantar. Tocar la guitarra. Tal vez rapear, bailar como un idiota. Luces, muchas luces, un gran reflector sobre mí. ¡Lasers! Ya sé...¡una bata grande y elegante! O una mujer hermosa que me acompañe al ring. ¡Porque eso es lo que quieren! Y es lo que planeo hacer...la próxima semana", declara Ziggler.
 
Lana está hablando por teléfono cuando Tamina se acerca a hablar con ella. Lana dice que le viaje al título empieza la próxima semana. Motiva a Tamina, y dice que no se detendrán hasta que se convierta en campeona.
 
Baron Corbin habla con AJ Styles en backstage. Styles dice que ganará y hará retos abiertos todas las semanas, si quiere una oportunidad, que responda el reto.

- Campeonato de Estados Unidos:
AJ Styles (c) vs. Kevin Owens
Baron Corbin es el árbitro especial
 
KO se baja del ring al inicio. Aprovecha que Styles discute con Corbin para atacarlo y tomar el control. AJ responde con una Dropkick y KO baja del ring. Styles vuela sobre él. Después de comerciales, Pele Kick de AJ. Owens vuelve al ataque pero no logra la cuenta de tres. Facebuster de AJ para empezar a cambiar la situación. Ushigoroshi y cuenta de dos. Calf Crusher para KO. Owens sufre y toca apenas las cuerdas. AJ lo devuelve al medio del ring, pero Corbin le dice que debe soltarlo. Corbin discute con Styles, KO aprovecha para intentar el pin varias veces. Shane McMahon sale a recriminarle a Corbin por hacer mal su trabajo. Mientras discuten, KO aplica un golpe bajo a Styles. Corbin cuenta, pero Shane lo saca del ring y siguen discutiendo. Corbin se quita la camiseta de árbitro y se la tira a Shane. KO sale a discutir con Shane. Owens va a por AJ, que lo castiga con la cuerda. Phenomenal Forearm y cuenta de tres.
 
AJ Styles derrota a Kevin Owens para retener el Campeonato de Estados Unidos.

Fuente: SoloWrestling.com