Últimas Noticias

WWE: Resultados de Monday Night Raw 28 de agosto de 2017

Breve introducción de los presentadores, anunciando lo más importante del show de esta noche.
 
The Miz, Maryse y The Miztourage están en el ring. Miz empieza a hablar pero es rápidamente interrumpido. Kurt Angle anuncia que habrá un Battle Royal de 15 luchadores para decidir un retador al Campeonato Intercontinental que ostenta The Miz.

- Battle Royal de 15 luchadores

Curt Hawkins es eliminado inmediatamente por todos. Los restantes se dan vuelta y miran a Big Show. Todos cargan contra el gigante, que se los quita de encima y empieza a repartir castigo. Kalisto es eliminado. Finn y Elias combaten por un lado, Show sigue aplicando golpes con su palma a los pechos de los rivales. Gallows y Anderson luchan contra los Hardys. Anderson y Gallows eliminan a Big Show. Finn se acerca y los tres se quedan mirando. Elias carga contra Balor y arruina el posible momento. También están Goldust, R-Truth, Curtis Axel, Bo Dallas y Jeff Jordan. R-Truth es eliminado por The Miztourage. Goldust casi elimina a Jordan. Anderson y Gallows eliminan a GoldustApollo Crews fue eliminado durante los comerciales. Suplex de los Hardys a Gallows. Matt elimina a Luke Gallows. Karl cree que eliminó a Matt, pero terminan luchando en el apron. Matt lo estrella contra el poste y Karl Anderson es eliminado. Luke Gallows elimina a Matt Hardy desde afuera. The Miz ataca a Finn y Jeff para ayudar a Bo. Balor domina a gran parte de los rivales. Cara a cara con Jeff y la gente se emociona. Jeff lo ataca y deja en la lona. Busca el Twist of Fate pero Finn escapa y aplica Slingblade. Dropkicks de Balor y es el único en pie. Se apagan las luces, y aparece Bray Wyatt. Elimina a Finn Balor. Bray desaparece del ring. Jordan aplica Suplex pero es atacado por The Miztourage. Escapa y elimina a Bo Dallas y Curtis Axel a la vez. Jordan elimina a EliasJeff Hardy elimina a Jason Jordan.
 
Jeff Hardy es el ganador y enfrentará la próxima semana a The Miz por el Campeonato Intercontinental.

Alexa Bliss es entrevistada en backstage. Su estrategia es ganar, dice, simple como eso. Cuestiona qué tan buena campeona es Sasha, si ha perdido todas sus defensas titulares. "Esta noche la historia se repetirá. Recuperaré el título y humillaré a Sasha Banks", asegura Bliss.
 
- Enzo Amore vs. Noam Dar
 
Primer combate de Enzo en la división de peso crucero. Noam busca controlar el brazo de Enzo, que se resiste hasta recibir un golpe de antebrazo. Derriba a Enzo de una patada. Neville observa el match desde backstage. Noam domina con algo de agresividad, el árbitro le llama la atención varias veces. Enzo responde cargando contra el esquinero, el árbitro también lo detiene. Dar se aprovecha y lo golpea. Enzo sorprende con un Eat Defeat y se lleva la victoria.

Enzo Amore derrota a Noam Dar.
 
Neville es entrevistado después del combate. "Si esa comadreja se supone que es competencia para mí, voy a ser Campeón por siempre...How you doin'?", responde el Rey de los Cruceros.

Brock Lesnar y Paul Heyman salen al ring. Heyman dice que Braun Strowman el mayor rival para el campeonato de Lesnar. Summerslam fue una noche histórica para Strowman, recuerda Heyman, y repasa los Powerslams sobre las mesas. Pero Lesnar logró imponerse a los tres retadores para retener el Campeonato, destaca Heyman. "No creo en los monstruos, pero creo que Braun Strowman es uno", declara, y pide la repetición del ataque de la semana pasada. Paul dice que Lesnar no esquiva a nadie, hombre ni humano, sino que los caza. Brock le quita el micrófono a Heyman. "Lo que intenta decir, es Suplex City Bitch", dispara la Bestia y se retira.

- Cesaro vs. Seth Rollins
 
Sheamus y Dean Ambrose están en ringside. Seth saca pronto del ring a Cesaro. Rollins controla a Cesaro al volver al ring y aplica un Standing Moonsault. Cesaro pasa al ataque y lanza a Seth del ring. Sheamus y Dean se acercan, hay tensión. Cesaro se lanza pero es recibido por un golpe de Rollins. Tilt-a-Whirl Backbreaker de Cesaro. Al volver de la pausa, Cesaro controla con Clotheslines. Seth responde pero recibe un gran Body Slam. Crossbody y cuenta de dos. Enziguri de Seth. Rollins aplica un Blockbuster. Busca altura pero Cesaro responde con un Uppercut. Rollins evita un ataque de Sheamus, Cesaro aprovecha para arrollarlo con un Uppercut y hacer el pin.
 
Cesaro derrota a Seth Rollins.
 
- Sheamus vs. Dean Ambrose
 
El combate inicia casi inmediatamente luego del anterior. Ambrose toma la iniciativa y cae del ring junto a Sheamus. Luego de los comerciales, forcejean en las alturas. Sheamus aplica luego la Irish Curse Backbreaker. Cloverleaf a Dean en el medio del ring. Tornado DDT de Ambrose. Vuelven al esquinero, Sheamus carga a Dean y aplica un Rolling Senton desde la segunda cuerda. Cuenta de dos. Sheamus se toma un rato preparándose, falla la Brogue Kick, evita el Dirty Deeds pero recibe un Rebound Lariat. Cesaro se sube al apron, Seth lo derriba. El árbitro se distrae y no ve a Seth aplicar su High Knee sobre Sheamus. Dirty Deeds y cuenta de tres.
 
Dean Ambrose derrota a Sheamus.
 
Mickie James y Emma hablan en backstage. Emma destaca la respuesta que recibe en redes sociales, y pide que le agradezcan por haber iniciado la Women's Revolution. James le dice que si la vence esta noche, pondrá el hashtag que quiera. Pero si Emma pierde, no podrá volver a decir que ella inició la Women's Revolution.
 
- Mickie James vs. Emma
 
Mickie conecta los primeros golpes del combate. Emma intenta responder pero recibe un Neckbreaker. Emma revierte una patada y termina cubriendo a Mickie por sorpresa.
 
Emma derrota a Mickie James

Kurt Angle sale al ring para la firma de contrato entre John Cena y Roman Reigns. Cena sale primero y habla de Reigns. Dice que Roman Reigns ha sido protegido contra todos los que se ha enfrentado. "Y luego estoy yo...", agrega. "Y luego llegué yo. Yo no tengo protección. Y por eso quiero luchar contra Roman, porque sé que él no quiere luchar contra mí", cierra y firma. Reigns ingresa al ring. "¿Con qué tengo miedo de enfrentarte? ¿No quiero luchar? Tal vez no lo entiendas, porque nadie te lo ha dicho, pero no eres una cosa tan grande como te crees que eres. Esta es la verdad, no me importa lo que has hecho ni lo que piensas hacer. Hice algo que nunca podrás hacer, retirar al Undertaker en Wrestlemania. Tal vez no es que no quiera luchar contra ti, tal vez no lo necesite", dice Reigns. "Tienes razón, no lo necesitas", responde Cena. John habla de la gente y su reacción, de cómo desean su turn heel. Pero con Roman es diferente, porque cuando lo miran, ven una "versión de John Cena creada por los corporativos". Le dice que no es "el tipo", sino "un tipo". "No soy el Undertaker, no soy un veterano al final de su carrera con problemas de cadera. Estoy más rápido, más fuerte y con más hambre que nunca", afirma Cena. Reigns acusa a Cena de dar vuelta las discusiones para conseguir lo que quiere. Roman se detiene en su promo, Cena le da clases diciéndole "esto es una promo, chico, si quieres ser el perro grande tienes que hacerlo". Roman continúa con sus palabras y le dice "perra falsa" a Cena. Vuelve a insultarlo y llamarlo "part timer". "Yo trabajo todos los días, todas las semanas, para que te puedas pasear por el Today Show", sigue Reigns. "¿Qué harás? ¿Enterrar talento joven? Eso es lo que haces, así te mantienes en la cima. La razón por la que no te gusto, por la que te molesto, es que no puedes enterrarme. Soy el tipo que John Cena no puede ver", dice Reigns. "¿Para qué ser el próximo John Cena, si puedo ser el único Roman Reigns?" pregunta. Cena le dice que es un tonto y lo cuestiona por usar la misma excusa que han usado todos. "Felicitaciones, te costó cinco años hacer una buena promo", dice Cena. "Todos allí atrás piensan que tengo una pala dorada, que controlo el destino de todos. Mira y escucha ellos tienen la llave, siempre la tuvieron y siempre lo harán", dice Cena señalando al público. Cena destaca su trabajo con el Campeonato de Estados Unidos, y critica el reinado de Reigns, quien lo tomó como algo menor. "Estoy aquí porque no puedes hacer bien tu trabajo". "Deberías tener verguenza de un part timer...porque yo puedo hacer en tiempo parcial, mejor de lo que tu lo haces a tiempo completo", cierra Cena. La gente se enciende mientras esperan que Reigns se decida a firmar. Es oficial: John Cena vs. Roman Reigns en No Mercy. Roman lanza la mesa. 
 
Suena la música de Karl Anderson y Luke Gallows. Dicen que no hay lugar para tantos egos en la arena. Quieren darles una lección a ambos. Kurt Angle confirma el match para ahora mismo.
 
- Roman Reigns & John Cena vs. Karl Anderson & Luke Gallows
 
Luke y Cena combaten al volver de la pausa. Clásica secuencia de Cena y Five Knuckle Shuffle. Anderson interviene, Gallows aprovecha para patear a Cena. Leg Drop de Gallows. Ingresa Anderson y aplica Headlock. Luke y Karl siguen dominando a Cena. Relevo para Reigns, que carga contra Anderson. Flying Clotheslines para ambos oponentes. Driveby a Gallows y Big Boot a Anderson. Luke lo distrae para que Karl busque la cuenta. Superman Punch para ambos, Cena carga a Gallows. Spear y AA en conjunto a los rivales.
 
Roman Reigns & John Cena derrotan a Karl Anderson & Luke Gallows.

Elias está cantando en el ring, pero es interrumpido por Jerry "The King" Lawler. El comentarista dice que Elias tiene problemas para conectar con la audiencia, y la gente de Memphis seguro no disfrute con sus letras. Jerry da la bienvenida a Pelvis Wesleay, de Southpaw Regional Wrestling. Pelvis intenta enseñarle a bailar a Elias, pero éste lo termina atacando.
 
The Miz es entrevistado en backstage, pero se va molesto ante las preguntas de Renee Young.
 
Sasha Banks es entrevistada en backstage. Responde a las palabras de Alexa de más temprano. "Abrir la boca no la hará cuatro veces campeona", dice Banks.
 
- Campeonato de Mujeres de Raw:
Sasha Banks (c) vs. Alexa Bliss
 
Alexa toma la iniciativa y busca varias veces la cuenta. Sasha intenta sorprender con el Bank Statement. Castigo al brazo de Bliss. Sasha toma el control, Alexa se baja del ring. Diving Knees desde el apron para Bliss. Al volver de la pausa, Alexa toma el control. Sasha ataca con rodillazos contra el esquinero, pero Alexa la esquiva y se golpea. Derechazo de Alexa y Code Red para la cuenta de dos. Sasha responde con Shining Wizard y otra cuenta de dos. Superplex para Banks, ambas quedan en la lona. Bank Statement, Alexa revierte con un pin que llega a dos. Bliss castiga a Banks contra las cuerdas. DDT y 1...2...¡3!
 
Alexa Bliss derrota a Sasha Banks para convertirse en la NUEVA Campeona de Mujeres de Raw.
 
Nia Jax sale a felicitar a su amiga Alexa Bliss. Aplica un Splash contra la esquina a Sasha Banks. Carga a Bliss sobre sus hombros para celebrar en el medio del ring. ¡Pero la lanza! ¡Nia traciona a Alexa! Nia Jax posa con el título.

Fuente: SoloWrestling.com