Últimas Noticias

WWE: Resultados de Monday Night RAW 21 de agosto de 2017

El show comienza con la entrada de Brock Lesnar y su representante Paul Heyman. Quien dice que él siempre sabe lo que va a pasar después, él siempre supo que Lesnar volvería a defender su campeonato después de que los médicos se lo llevaran. También destaca el hecho de que Lesnar le haya hecho el pinfall a Roman Reigns. Heyman dice que si hay cosas que conquistar no habrá nadie en la historia de WWE o UFC, que conquiste las cosas como el indiscutible campeón universal Brock Lesnar.
Braun Strowman hace su entrada, se acerca Lesnar y ambos se miran cara a cara, hasta que Strowman lo toma del cuello, le lanza una bota en la cara, y lo remata con su contra lona, Lesnar consigue levantarse y vuelve a ser plantado sobre la lona, por Braun Strowman. Braun toma el campeonato universal, y posa con este mientras Lesna yace sobre la lona.
Se anuncia una Brooklyn Street Fight entre Enzo Amore y Big Cass. 
Brooklyn Street Fight
Enzo Amore vs. Big Cass

Enzo es atacado inmediatamente mientras habla, Big Cass lo arrastra hasta el ring, toma una  silla metálica.Cass continúa castigando brutalmente a Enzo, hasta que Enzo consigue conectar un ataque. Pero Cass lanza a Enzo sobre el esquinero, y se lanza como un splash. Enzo trata de conectar con un derechazo, sin embargo Cass lo continúa castigando. Cass busca conectar con el codazo imperial, pero al parecer se lastima una rodilla. Llega un entrenador a ver el estado de Cass, mientras Enzo se recupera.

El combate termina debido a que Big Cass no puede continuar, y Enzo Amore es anunciado como el ganador

Enzo se pone a celebrar con unos fans en ringside
Emma se encuentra en backstage con Dana Brooke, dice que Nia Jax es una tonta, y Nia escucha el comentario de Emma. Por lo que ambas son puestas en un combate.
Nia Jax vs. Emma

Emma comienza con una rápida ofensiva sobre Nia, sin embargo es detenida por una tacleada de está. Nia domina hasta finalizar las cosas con un enorme sentón.

Nia Jax derrota a Emma vía pinfall

Elias comienza a cantar en medio del ring, dedicándole su canción a Nueva York y a R-Truth. Hasta que es interrumpido por el mismo R-Truth.
Elias vs. R-Truth

Truth comienza con la ventaja llenado a Elias de golpes, pero Elias consigue contrata para llevarse la victoria.

Elias derrota a R-Truth vía pinfall

El gerente general Kurt Angle sale y desde la rampa dice que tiene una sorpresa, y anuncia que por primera vez en más de un año John Cena, hace su regreso a Monday Night RAW. 
Cena entra al ring, y es recibido por los canticos “Lets Go Cena, Cena Sucks.” Cena dice que está aquí porque ha querido estar en el ring de RAW, y estar cara a cara con cierta superestrella de WWE.
Aparece Roman Reigns, Cena y Reigns se miran cara a cara, Cena le dice que él era exactamente a quien estaba buscando. Reigns le dice a Cena que ahora está en su patio, y le diga las cosas a la cara, la gente comienza a corear el hombre del Undertaker. Cena dice que no vino aquí a hablar, Cena se quita la camisa, y ambos son interrumpidos por The Miz, quien entra junto al Miztourage.
Miz se queja  de cuantos momentos tendrán Cena y Reigns, y recibe un aplauso por parte del público.  Miz dice que RAW no necesita a John Cena, y la gente muestra estar de acuerdo con él. Miz le dice a Roman que este será su patio, pero es su show. Miz dice que es la persona que merece estar en todos los eventos estelares, y que selo ha ganado todo por ya más de doce años que lleva en la compañía.
Cena propone que Miz y alguno de sus secuaces se enfrenten a él y Roman Reigns. Miz no acepta, y de pronto llega Samoa Joe.
Joe dice que él será el compañero de Miz, porque está cansado de escuchar a Roman decir que es su patio. Y a Cena lo ataca con una serie de golpes, Cena y Reigns se lo quitan de encima.  
Rich Swann, Cedric Alexander, Mustafa Ali y Gran Metalik vs. Drew Gulak, Tony Nese, Aria Daivari y Noam Dar

Metalik comienza dominando sobre Gilak, entran Ali y Daivari, ambos intercambian ataques, hasta que Ali aplasta a Daivari con plancha cruzada, ahora entra Swann con el tag, y Tony Nese toma el tag, y entra cargando con todo sobre Swann. [Comerciales] Dar lleva la ventaja sobre Swann, hasta que este conecta a Dar con una enzuiguiri. Entra Alexander con un enorme codazo, ataca con patada a Nese, usa las cuerdas para conectar con lazo al cuello. Metalik sube a las cuerdas, y despacha a dos de sus oponentes con Asai Moonsault. Mientras que en el ring Alexander remata a Nese con Lumbar Check. 

Rich Swann, Cedric Alexander, Mustafa Ali y Gran Metalik derrotan a Drew Gulak, Tony Nese, Aria Daivari y Noam Dar vía pinfall

Neville es entrevistado backstage, dice que un patético japonés como Akira Tozawa con un mal consejero como Titus O’Neil no pondrán lograr nada. Aparecen Titus y Tozawa, ambos le informan a Neville que mañana Tozawa tendrá su revancha.  
Jason Jordan habla con Kurt Angle, y dice que quiere competir contra Finn Bálor. Angle le concede el combate.
Dean Ambrose y Seth Rollins llegan al ring como los nuevos campeones en parejas de Monday Night RAW. Rollins dice que se siente bien estar en RAW siendo campeón, Ambrose dice estar de acuerdo con él, Rollins dice que es hora de celebrar aquí en Brooklyn. Ambrose invita a cualquiera que los quiera desafiar, y entran The Hardy Boyz.
Jeff dice que salieron a dar las felicitaciones, y Matt dice que algunas veces los hermanos pelean, pero que cuando se unen es una cosa hermosa. Matt duce que ahora mismo en Brooklyn quieren seguir su revolución, Rollins acepta el desafío.
Seth Rollins y Dean Ambrose vs. The Hardy Boyz

Matt y Jeff atacan sobre Ambrose, pero este consigue contratacar, y le da el tag a Rollins. Sin embargo los Hardy se las arreglan para recuperar la ofensiva, Rollins deposita  a Matt sobre la lona, y coopera con Ambrose, los dos equipos siguen igualados, todos quedan en el ring y se van a  las manos. [Comerciales] Rollins patea a Jeff en la cabeza, entran Matt y Ambrose, quien ataca con todo, saca a Matt del ring, pero este lo engaña, sacan a los campeones del ring, y Jeff se lanza sobre los campeones fuera del ring. Jeff falla el whisper in the wind y los campeones consiguen la ventaja, se dedican a castigar a Jeff, hasta que este consigue contratacar, le da el tag a Matt, quien entra atacando con todo. Ambrose y Rollins atacan con una combinación de swing blade, con rompe espaldas, pero Jeff consigue salvar a su hermano de la cuenta de tres. Los Hardy son sacados del ring, Rollins y Ambrose se lanzan con doble tope suicida sobre Matt y Jeff. Matt castiga a Rollins sobre e borde del ring, se encarga de Ambrose sobre el ring, busca altura y Ambrose contrataca. Matt ataca con el twiste of fate,  Rollins interfiere pero lo sacan del ring, Jeff se lanza sobre Ambrose con el Swannton, pero este levanta las rodillas. Ambrose y Rollins rematan a Jeff para llevarse la victoria.

Seth Rollins y Dean Ambrose derrotan a The Hardy Boyz vía pinfall

Miz habla con Samoa Joe en backstage. Miz le dice que siempre ha visto algo especial en él, y piensa que ha hecho la decisión correcta, no se calla hasta que el propio Joe lo hace callar. 
Sasha Banks entra al ring, y dice que durante los pasados tres años ha dejado su corazón en Brooklyn. Sasha envía buenos deseos a Ric Flair.
Sasha dice que no hay ninguna diosa en Monday Night RAW, solo hay una jefa legitima. Alexa Bliss interrumpe a Sasha, y se burla del hecho de que Sasha nunca ha defendido el campeonato de forma exitosa. Sasha le sugiere tener su revancha ahora mismo, pero Alexa responde que nadie de Brooklyn merece verla en acción. Alexa dice que quiere su revancha la próxima semana. 
Jason Jordan vs. Finn Bálor

Jordan comienza con llaves, consigue las primeras derribadas, Finn consigue refugiarse en las cuerdas, consigue conectar con patada voladora. Bálor toma la ventaja, hasta que Jordan lo agarra y lo deposita sobre la lona. [Comerciales] Jordan sigue con la ventaja, Bálor contrataca con patadas, sigue con una serie de machetazos, saca a  Jordan del ring y lo patea en la cara. Dentro del ring Jordan lo lanza con un suplex Belly to Belly, conecta a Balor con lanza, pero este contrataca con patada chilena a la cabeza. Jordan deposita a Finn sobre el esquinero, pero este contrataca con Swing Blade, sigue con patadas voladoras, busca altura y conecta el Coup De grace para llevarse la victoria.

Finn Bálor derrota a Jason Jordan vía pinfall

Samoa Joe y The Miz/con The Miztourague vs. John Cena y Roman Reigns

Cena ataca sobre el Miz, le da el tag a Joe quien entra lentamente. Joe conecta con una serie de golpes, y junto a Miz llevan el control del combate. Miz conecta con enorme DDT a Cena, pero no le alcanza para llevarse la victoria. Cena se quita a Miz en de encima, le da el tag a Roman quien entra atacando con todo sobre Joe, pero este contrataca con una uranage para obtener la ventaja. Roman toma Miz con un brazo y lo planta sobre la lona,  pero Joe entra con el tag, y restringe a Roman con su fuerza. Bo Dalas y Curtis Alex tratan de atacar a Roman, pero este se los quita de encima, consigue darle el tag a Cena, quien atacando a Miz con tacleadas, busca el Five Knuckle Shuffle, pero Joe se interpone, Roman conecta a Cena con super man punch por error. Joe saca a Roman del ring, y este lo conecta con super man punch. Miz busca rematar a Cena, pero este lo sorprende con AA para llevarse la victoria.

John Cena y Roman Reigns derrotan a The Miz y Samoa Joe vía pinfall

Fuente: SoloWrestling.com