Últimas Noticias

WWE: Resultados de Monday Night Raw 14 de agosto de 2017

Recapitulación de todo lo sucedido entre Seth Rollins, Dean Ambrose, Cesaro y Sheamus las últimas semanas.
 
Dean Ambrose sale al ring y pide que corten la música. "La gente se pregunta qué pasa con Seth Rollins y Dean Ambrose. Y yo me pregunto lo mismo. Solo hay un hombre que puede contestar..." dice Dean, y llama a Seth.
 
Seth Rollins entra al ring. Comienzan a discutir, recriminándose lo que han hecho las últimas semanas. "La verdad es, Dean, sé que te importa. Y si somos equipo de nuevo, podemos dominar este lugar. Así que si estás dispuesto a dejar el pasado atrás, ya no voy a andar con juegos", declara Seth y extiende su puño. La gente corea YES. Dean le da la espalda, da vueltas, y habla. "¡Tienes que estar bromeando! Después de la semana pasada...quedé como un tonto. ¡Escupiste en mi cara! Pensé que podría confiar en ti de nuevo", dispara Ambrose. "A veces ni yo puedo confiar en mí mismo", dice Seth. "Tal vez no funcione, tal vez sea una idea estúpida", agrega. "Pero tal vez no lo sea. Tal vez nuestras diferencias nos hacen funcionar tan bien... Tal vez ha pasado demasiado. Tienes razón...", Seth se da vuelta pero Dean lo toma del brazo y tira el micrófono. Ambrose extiende su puño. Seth demora, se empujan...¡Ambrose lo ataca! Seth lo ataca por la espalda, y se caen a ringside.
 
¡Cesaro y Sheamus los atacan a ambos! Sacan a Ambrose por encima de la barricada y estrellan luego a Rollins. Meten a Rollins al ring y lo siguen castigando. Ambrose vuelve y carga contra ambos. Ahora los campeones destrozan al Lunatic Fringe. Rollins se levanta y vuela sobre Sheamus. Intercambian golpes los cuatro, Ambrose y Rollins sacan a Sheamus del ring y luego a Cesaro. Seth y Dean quedan en el ring...¡y finalmente chocan sus puños!
 
Kurt Angle sale y anuncia que Cesaro & Sheamus defenderán sus títulos ante Seth Rollins & Dean Ambrose en Summerslam.

La mesa de comentaristas comenta sobre Ric Flair y le desean pronta mejoría.
 
- Nia Jax vs. Sasha Banks
 
Alexa Bliss observa el combate desde un asiento de madera elevado a la altura del ring ubicado al final de la rampa de entrada. Nia domina al volver de la pausa. Nia atrapa a Sasha en ringside y la estrella violentamente contra la barricada. Bearhug en el medio del ring. Leg Drop y cuenta de dos. Sasha se trepa sobre Nia y aplica una especie de Camel Clutch. Nia revierte en Samoan Drop y busca la cuenta pero Sasha llega a la cuerda. Otra Samoan Drop, pero esta vez Sasha gira para salir del ring. Nia falla un Elbow Drop, pero Sasha sigue en la lona. Sasha ataca al volver de otra tanda de comerciales. Bank Statement sobre Nia en el medio del ring. Nia se levanta pero Sasha aplica DDT y mantiene el Bank Statement. ¡Nia se rinde!
 
Sasha Banks derrota a Nia Jax. Sasha Banks enfrentará a Alexa Bliss por el Campeonato de Mujeres de Raw en Summerslam.

Kurt Angle habla con los Hardy Boys en backstage. Miz y The Miztourage lo interrumpen. Angle pregunta cuál es el problema, Miz quiere saber qué hará el GM para compensarlo por ponerlo con Brock Lesnar la semana pasada. Angle reprograma el Curtis Axel vs. Jason Jordan para esta semana. Miz dice que está harto, y él enfrentará a Jordan. Un árbitro los interrumpe para avisar que tienen un problema con Bray Wyatt y Finn Balor.

Al volver de la pausa, Balor y Wyatt están pegándose en backstage. Árbitros y staff los intentan separar. Angle dice que Summerslam se adelanta, porque tendrán su combate esta noche.

Elias canta en el ring, pero es interrumpido por R-Truth. Elias ataca a Truth cuando entra al ring y le aplica el Drift Away.

Big Cass sale al ring, donde hay una jaula de tiburones. Empieza a hablar pero lo abuchean cada vez que lo intenta. "Este domingo en Summerslam..." empieza a decir, y la gente lo interrumpe. Amenaza con quedarse toda la noche si es necesario. "Será Big Show vs. Big Cass en la gran manzana", llega a decir. "Cuando yo hablo importa, cuando lo hacen ustedes, no", responde a la grada. Dice que Enzo Amore no es nadie si no tiene quien lo ayude, quien lo cubra. Se pregunta si Show realmente es amigo de Enzo, o lo necesita para mantenerse relevante. Enzo Amore interrumpe a Cass. Enzo se burla de Cass repitiendo las mismas palabras. Cass responde mientras Enzo baila. "Si tienes algo que decir, ven hasta al ring y dímelo en la cara", reta Cass. Big Show sale y camina hacia el ring junto a Enzo. Show entra al ring, Cass se distrae golpeando a Enzo. Karl Anderson y Luke Gallows aparecen pero son Show carga contra ellos. Cass patea a Show, y pasa a castigarlo junto a Anderson y Gallows. Gallows ata la mano derecha de Show, Enzo intenta subir al ring pero recibe una Big Boot. Cass cierra la puerta de la jaula golpeando la mano de Show. Sigue el ataque sobre el veterano gigante.

- Campeonato de Peso Crucero:
Neville (c) vs. Akira Tozawa
 
Neville toma la iniciativa del combate. Tozawa responde con una gran Dropkick y Chops contra las esquinas. Akira lo saca del ring y se prepara para volar, pero Neville vuelve. Derechazo de Tozawa y cuenta de dos, Neville baja del ring. Al volver de comerciales, Neville controla el match tras haber aplicado un Suplex en ringside. Suicide Dive de Tozawa, que vuelve al ring y aplica otro más. Patada al pecho y Senton sobre Neville. Forcejeo en las alturas, Neville aplica Superplex. Tozawa patea a Neville y nuevamente busca altura. Neville se levanta, mete al árbitro en medio para defenderse y busca el Rings of Saturn. Akira revierte y casi logra la cuenta de tres. Neville lo estrella de cara contra el protector y sube al esquinero. Red Arrow que Tozawa esquiva. Akira sube al esquinero y aplica un Senton Bomb. 1...2...¡3!
 
Akira Tozawa derrota a Neville para convertirse en el NUEVO Campeón de Peso Crucero.

Big Show habla con Enzo Amore en backstage. Enzo le dice que se olvidé de Summerslam, pero Show se niega.
 
Emma y Mickie James hablan en el vestuario. Emma se queja de no tener su merecido lugar, diciendo que es quien inició la Women's Revolution. Mickie la reta a un combate.

- Bray Wyatt vs. Finn Balor
 
Bray carga pero Balor lo recibe con patadas y rodillazos. Finn busca impulso en la cuerda pero Bray le da un puñetazo. Finn lo saca del ring y conecta Dropkick y patada desde el apron. Tras la pausa, Bray ataca en el ring. Clothesline y cuenta de dos sobre Finn. Balor pasa al ataque pero no logra la cuenta de tres. Bray busca el Uranage pero termina recibiendo un Slingblade de Balor. Wyatt evita una Dropkick y aplica un Senton. Busca el Sister Abigail pero Finn escapa y conecta Double Foot Stomp. Bray baja del ring, Finn va a por él y aplica Dropkick contra la barricada. De nuevo en el ring, Bray logra conectar el Sister Abigail y se lleva la victoria.
 
Bray Wyatt derrota a Finn Balor.
 
Finalizado el combate, Bray aplica otro Sister Abigail. Luego, baña con sangre a Finn Balor y ríe de manera macabra.

Finn Balor es entrevistado. Dice que pidió una revancha este domingo ante Wyatt. "Bray tiene sus demonios, y este domingo le demostraré que yo también tengo los míos".

- Mickie James vs. Emma
 
Buen comienzo para James. Mickie domina y busca altura, pero Emma la hace caer a ringside. Emma ataca agresivamente, aplica un Suplex y cuenta de dos. MJ sube pero Emma la derriba para buscar otra cuenta. Mick Kick y victoria para Mickie.
 
Mickie James derrota a Emma.
 
Finn Balor es entrevistado. Dice que pidió una revancha este domingo ante Wyatt. "Bray tiene sus demonios, y este domingo le demostraré que yo también tengo los míos".
 
- The Miz vs. Jason Jordan
 
Jason carga a Miz y toma el control. El campeón busca refugio en las cuerdas y golpea con el codo. Gran Dropkick de Jordan, Miz se refugia con sus aliados en ringside. Jason se enciende y carga contra el esquinero. Miztourage atacan a Jordan.
 
¡The Hardy Boyz salen a salvar a Jordan! Atacan a Miztourage y a Miz. Poetry in Motion, Belly to Belly Suplex de Jordan y Miz queda fuera del ring.
 
- The Miz & The Miztourage vs. Jason Jordan & The Hardy Boyz
 
Al volver de la pausa, el combate es un 3 vs. 3. Los Hardys dominan a Curtis Axel en su esquina. Axel ataca pero Jordan vuelve a tomar el control. Relevo para Bo Dallas, Fireman Carry para él y relevo a Matt. DDT para Bo, que escapa del pin. Ingresa Jeff y domina a Bo. Relevo a Jordan, que controla a Dallas con llave al brazo. Jason no ve el relev pero igualmente evita el Clothesline de Miz. Jason lo devuelve al ring violentamente y golpea contra el esquinero. Carga pero Miz escapa haciendo que se choque contra el poste. Luego de los comerciales, Axel está atacando a Jason. Jordan lo esquiva y se arrastra hacia su esquina, relevo para Matt. Hardy golpea a Axel contra los protectores. Clothesline y Running Bulldog. Busca el Twist of Fate pero Axel escapa. Matt ataca a Dallas y Miz, Axel lo golpea por la espalda. Miz ingresa y conecta a Matt. Los tres se relevan para mantener a Matt lejos de su esquina. Matt derriba a Curtis, pero Miz evita que haga el tag. Ataca a Jordan y hace gestos a Jeff. Duro Clothesline de Matt. Relevos para Bo y Jeff. Hardy domina pero no logra la cuenta de tres. Dallas evita el Twist of Fate, Jeff ataca a ambos oponentes en la esquina y se lanza en Whisper in the wind, pero no es suficiente. Busca altura, Axel no puede detenerlo pero Miz sí lo distrae. Swinging Neckbreaker de Bo pero Jason interrumpe la cuenta. Belly to Belly Suplex a Axel que cae sobre Miz. Twist of Fate de Jeff a Bo. Axel interrumpe la cuenta, Jordan lo hace caer del ring. Twist of Fate y Swanton Bomb para la cuenta de tres.

Jason Jordan & The Hardy Boyz derrotan a The Miz & The Miztourage.

Kurt Angle presenta al Campeón Universal. Hay miembros de seguridad alrededor del ring. Brock Lesnar y Paul Heyman salen al ring. Paul Heyman acusa a Kurt Angle de conspirar contra Lesnar al organizar este segmento. "Si ponen a esta Bestia en el mismo ring con Braun Strowman, Samoa Joe y Roman Reigns...puedes tener toda la seguridad que quieras, 10000 más, y aún así el infierno se desatará. Mi cliente está de mal humor", dice Heyman. Paul vuelve a acusar a Angle de conspirar para que Lesnar pierda el título por ponerlo ante tres grandes competidores. Angle observa sentado desde ringside. Heyman va mencionando a los retadores, diciendo que ninguno será quien derroté a la Bestia. Cuando habla de Reigns, la gente abuchea. Paul dice que este domingo pueden pasar dos cosas: la conspiración tiene éxito y Lesnar pierde el título, haciendo que él y Heyman se vayan de WWE. O Brock Lesnar vence a sus oponentes y le prueba al mundo que siempre tuvo razón en cuanto a la Bestia.
 
Samoa Joe hace acto de presencia. Heyman se baja del ring, Lesnar le da el título. Joe toma la palabra y dice que no le teme a Lesnar. "En Summerslam, cuando vaya a por ese título, iré a tomarlo de tus manos cuando te ponga a dormir en el medio del ring", amenaza Joe.
 
¡BRAAAAAAUN! Strowman ingresa. "En caso de que no lo sepan, yo soy siempre el último hombre en pie. Pregúntenle a Roman Reigns", dice Strowman. Joe lo interrumpe y le recuerda su interveción. "Eres un hombre que apenas pudo pararse mientras yo aplastaba a Reigns".
 
Roman es el último en entrar. ¡Spear a Joe! ¡Running Powerslam a Reigns! Lesnar está tranquilo en su esquina, y se va acercando a Braun. Todos los seguridad entran para separarlos antes de que estallen. Brock casi llega hasta Strowman, lo mismo luego Braun, pero los seguridad logran su trabajo. Empiezan a repartir golpes y los seguridad vuelan por los aires. Angle pide ayuda. Strowman y Lesnar llegan a darse unos golpes cuando gran parte del roster sale a separarlos. Lesnar escapa y carga contra Strowman. Braun hace lo mismo luego, y los vuelven a separar. 

Fuente: SoloWrestling.com