Navigation

#WWE: Previa de Monday Night Raw 7 de agosto de 2017

#WWE: Previa de Monday Night Raw 7 de agosto de 2017

Roman Reigns se perfila como el rival más peligroso de Brock Lesnar en Summerslam. La semana pasada ganó a Samoa Joe y Braun Strowman en una triple amenaza y tiene la intención de hacer lo mismo en el evento más importante del verano en WWE. Brock Lesnar está anunciado para aparecer en el show. ¿Tendrá algo que decir?

- La participación de Bayley en Summerslam pende de un hilo después de sufrir una lesión la semana pasada. WWE ha anunciado que realizará un anuncio al respecto en Monday Night Raw.

- ¿Es Dean Ambrose el compañero ideal para Seth Rollins? La semana pasada hizo su aparición para salvar a su compañero de The Shield pero acabó recibiendo una paliza por parte de Sheamus y Cesaro. ¿Irán a por los campeonatos por parejas?

- Los Hardy Boyz están de vuelta después de acabar con la mala racha de derrotas en las últimas semanas. En el último episodio de Raw vencieron a Luke Gallows & Karl Anderson, y supieron sacarse de encima a The Revival después del combate.

- ¿Conseguirá Bray Wyatt superar los juegos psicológicos de Finn Bálor? Es probable que Wyatt se haya metido en un callejón sin salida porque Bálor sacará su lado más siniestro para deshacerse de él.

Fuente: SoloWrestling.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: