Últimas Noticias

WWE: Previa de Monday Night Raw 28 de agosto de 2017


Sasha Banks defenderá el campeonato de mujeres de RAW ante Alexa Bliss. El combate de revancha fue anunciado la semana pasada y será uno de los combates más importantes de la noche.

¿Podrán coexistir Roman Reigns y John Cena en el mismo roster? La semana pasada estuvieron a punto de enfrentarse pero fueron interrumpidos por The Miz, Curtis Axel, Bo Dallas y Maryse. En el evento estelar, formaron equipo y vencieron, pero es probable que ese buen rollo haya sido momentáneo.

Enzo Amore formará parte de la división de Peso Crucero a partir de esta semana. En el último show de 205 Live realizó su carta de presentación y el lunes podría comenzar a competir en la competición.

- ¿Braun Strowman será el próximo campeón Universal? La semana pasada, la victimización fue perpetrada por Strowman y no por Brock Lesnar, tal y como Paul Heyman predijo. Ambos han sido anunciados para el show y podrían protagonizar la firma del contrato para luchar en No Mercy.

Dean Ambrose y Seth Rollins están que se salen. La semana pasada defendieron los campeonatos por parejas de Raw ante los Hardy Boyz. Sin embargo, Cesaro y Sheamus siguen esperando el mejor momentopara pedir un combate de revancha.

Fuente: SoloWrestling.com