Últimas Noticias

WWE: Mejora el estado de salud del legendario luchador Ric Flair

Ayer sábado, la manager de Ric Flair, Melinda Morris Zandoni, de Legacy Talent and Entertainment, utilizó las redes sociales para dar información actualizada acerca del estado de salud del dos veces miembro del WWE Hall of Fame. El tweet publicado fue el siguiente:

«Feliz de anunciar que @RicFlairNatrBoy está despierto, se comunica y evoluciona favorablemente… pero ha habido complicaciones, así que necesita descansar por primera vez en 40 años».

Por otra parte, hizo público el siguiente post en Facebook:

«Por respeto a su familia, no ha habido ningún comunicado oficial en referencia al estado de salud de Ric Flair, lo que ha llevado a la publicación de muchas mentiras. Por favor, no creáis todo lo que leéis. Me alegra anunciar que Ric está despierto, se comunica y evoluciona favorablemente… pero ha habido ciertas complicaciones, así que necesita descansar por primera vez en 40 años. Ayer hizo una promo a una de sus enfermeras lo que, como sabéis todos los que le conocéis, es muy buena señal. En su nombre, quiero daros LAS GRACIAS por todas las oraciones y las muestras de apoyo recibidas (aunque el ofrecimiento de un nuevo riñón nos pareció un poco excesivo :-)). Este hombre ha sobrevivido a un accidente de avión y a que le cayera un rayo… es un superviviente nato que está más que agradecido por todas vuestras muestras de cariño».

Según Dave Meltzer de The Wrestling Observer, a Flair le colocaron un marcapasos externo para ayudar a su corazón, que ya late con normalidad, aunque sigue con diálisis. Meltzer también confirmó que Flair nunca tuvo un infarto, sino que el dolor que sintió, y por el cual tuvo que ser ingresado, era debido a una obstrucción intestinal que fue eliminada mediante cirugía la semana pasada. 

Fuente: SoloWrestling.com