Últimas Noticias

Vladimir Guerrero dona útiles deportivos junto a la fundación Home Run Hopefuls

El exjugador de Grandes Ligas Vladimir Guerrero hizo entrega, junto a la fundación Home Run Hopefuls, de útiles deportivos a jóvenes del municipio de Nizao, en la provincia Peravia.

Guerrero acompañó a los jóvenes de la fundación Fyre a recibir a la fundación Home Run de Los Estados Unidos, en el play de Nizao.

La fundación Home Run Hopefuls lleva más de seis años visitando el municipio de Nizao, haciendo donaciones de útiles deportivos para ser distribuidos por la fundación Fyre a las diferentes ligas de la provincia Peravia.  

Brett Kalikow, presidente de la fundación Home Run Hopefuls, destacó la identificación de la misma con los niños y jóvenes en todo el mundo, especialmente en las comunidades más necesitadas.

Asimismo, Lendy Reyes, director de la Fundacion Fyre dio las palabras de bienvenida.

En tanto que Vladimir Guerrero pronunció las palabras de motivación a los jóvenes deportistas.  

"Me siento muy contento al ver estos niños integrados a la práctica sana del deporte. Mi consejo es que nunca dejen sus estudios, pues no todos pueden llegar a las Grandes Ligas. La educación es lo más importante".

Las ligas que participaron en el referido evento son la Liga Chico Valdez, Liga Villa Fundación de Baní y la Liga Hermanos Guerrero.

Fuente: Deportes en la Z