Últimas Noticias

Sánchez: "Es un gran honor que me mencionen junto a grandes jugadores de la historia"

Citi Field, NY. - Figurar en los libros de récords cómo el tercer jugador que menos partidos ha necesitado en su carrera para alcanzar los 40 jonrones es algo que llena de mucha satisfacción y orgullo al joven receptor dominicano de los Yankees de Nueva York Gary Sánchez.

"Imagínate, eso es algo que llena a uno de mucho orgullo. El sólo hecho de ser mencionado a jugadores como Mark McGwire es un gran honor para mi, lo cual me compromete a seguir tratando de hacer un mejor trabajo cada día", señaló Sánchez al ser entrevistado por este redactor desde el terreno de juego del Citi Field, hogar de los Mets de Nueva York.

Sánchez alcanzó los 40 cuadrangulares en su juego número 139 en las Grandes Ligas. Mark McGwire ostenta el récord de menos partidos con 110 y Rudy York lo hizo en su juego 129.

Ante la pregunta si siente una motivación extra al enfrentarse a los Met, Sánchez manifestó que no importa el conjunto al cual se enfrenten los Yankees, lo importante es ganar.

"No importa el equipo al que nos toque enfrentarnos. La meta es tratar de ganar partidos para poder clasificar a los playoffs. Esa es nuestra meta", dijo Sánchez, quien batea para .274, con 21 cuadrangulares y 59 remolcadas en 85 partidos en la actual temporada.

Al valorar la labor que ha realizado Tony Peña en lo que respecta a su desarrollo como jugador, Sánchez indicó que "he aprendido y sigo aprendiendo cada día de Tony, es un gran conocedor del juego. Trato de hacer todo lo que él me pide, es un privilegio tener a alguien de su experiencia enseñando a uno", manifestó.

Por Héctor Gómez