Navigation

Ronda Rousey se estaría preparando para una posible participación en WWE

Ronda Rousey se estaría preparando para una posible participación en WWE
Ronda Rousey, luchadora de Artes Marciales Mixtas (MMA), habría comenzado con un entrenamiento en en el sur de California junto a Brian Kendrick para poder tener alguna aparición en WWE, según informa Fightful.com en exclusiva durante el día de hoy.

La excampeona femenina de UFC habría expresado anteriormente cierto interés en WWE y en el mundo del pro-wrestling, llegando a aprender lo básico para un luchador. Al parecer la presencia de Ronda Rousey en las grabaciones del Mae Young Classic durante el pasado julio permitió un acercamiento con el Vicepresidente de Talentos de WWE, Paul Levesque, también conocido como Triple H. Tras reunirse se le habría destinado a entrenar junto a Brian Kendrick, quien ya se ocupó en su día de otras luchadoras como Eva Marie. Fightful reporta que varias de sus fuentes habrían comentado que el entrenamiento de Rousey empezaría en breves. Por ahora estaría practicando caídas para empezar.

El interés de WWE por Ronda Rousey no es reciente. En SummerSlam 2014 estuvo tras bastidores junto al resto de las Four HorseWomen (Marina Shaffir, Shayna Baszler y Jessamyn Duke). En marzo de 2015 estuvo en Wrestlemania 31, donde protagonizó un segmento junto a The Rock, Triple H y Stephanie McMahon. Dana White, presidente de UFC, negó en su momento que Ronda pudiera tener combates en WWE y que su aparición fue cosa de una sola noche. Tras ello se ha podido ver a Rousey en otros eventos donde ha asistido, como AIW o PWG, empresas independientes. 

Cabe recordar que la web oficial de Ronda Rousey dejó entrever un gran anuncio, lo cual puede que esté relacionado con su entrenamiento para el pro-wrestling. Actualmente Ronda mantiene mucha relación con el mundo del pro-wrestling debido a sus amigas: Marina Shaffir está prometida con Roderick Strong y tienen un hijo juntos; Jessamyn Duke ha comenzado recientemente con su entrenamiento para el pro-wrestling y Shayna Baszler es una participante en el Mae Young Classic organizado por WWE.

Fuente: SoloWrestling.com 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: