Últimas Noticias

Ric Bucher: “LeBron James dejará Cleveland y fichará por los Lakers”

Tras la salida de Kyrie Irving de Cleveland Cavaliers en el transcurso del martes con destino a Boston Celtics, continúa otro de los culebrones del verano. Según los rumores y las informaciones de la prensa estadounidense, LeBron James dejará la franquicia de Ohio cuando entre en la agencia libre de 2018 y su nuevo equipo sería Los Angeles Lakers donde espera ganar seguir agrandando su legado.

Aunque pareciera que toda la situación al interior de los Cavaliers se calmaría tras la salida del base, en el entorno de la mejor liga de baloncesto del mundo no creen que sea así. A pesar de que Irving dejó la franquicia, LeBron sigue con la firme idea de cambiar de aires en la siguiente temporada y así lo han dicho varios agentes y directivos de distintas entidades de la NBA en una consulta que realizó Bleacher Report días después del mega acuerdo con los Celtics.

“Se va, está fuera”, “es inevitable su salida” y también “no le veo siguiendo en Cleveland”, son algunas de las respuestas que recibe Ric Bucher, periodista encargado de hacer dicha encuesta entre los directivos cuestionando por el futuro próximo de LeBron en la NBA.

Dicen los entrevistados por Bleacher Report que el plan del Rey es liderar una franquicia como los Lakers, le seduce la idea de ser campeón referente en tres equipos diferentes, sabiendo que ya no le quedan muchos años en la liga y con estos Golden State Warriors tiene muy difícil el alcanzar a Michael Jordan y sus seis anillos. “Esa fue su obsesión pero ya no lo es. Incluso si cree que le quedan cinco años al máximo nivel, no siente que vaya a ganar cuatro veces a los Warriors”, expresa un general manager.

LeBron tiene el futuro en sus manos y pronto sabremos qué es lo que decide hacer con él pero el consenso general entre directivos de la NBA y periodistas es que su interés es llegar a ser el baluarte principal en Los Angeles, además de su residencia allí y que su esposa quiere vivir en California. Cuando el río suena…

Fuente: Basket4us.com