Últimas Noticias

Planes para el combate por el campeonato mundial de WWE en Summerslam

El último boletín del Wrestling Observer newsletter trae información sobre los planes de WWE para el combate por el campeonato mundial de WWE en Summerslam entre Jinder Mahal y Shinsuke Nakamura.

Según el portal, la directiva de WWE tendría en mente quitarle el campeonato mundial a Jinder Mahal para dárselo a Shinsuke Nakamura. Sin embargo, como está bien visto tener un heel como campeón en SmackDown, es muy probable que Baron Corbin haga su aparición tras el combate para canjear el maletín de Money in The Bank y ganar el título. De este modo, la rivalidad entre Nakamura y Corbin podría alargarse en los siguientes meses.

Lo único malo de esa fórmula es perder a un personaje como Mahal de campeón. La directiva ha confiado en él y está satisfecha con el resultado, pero lo cierto es que esperaban algo más y prefieren apostar por otro talento como Baron Corbin. Jinder Mahal es muy importante para vender WWE en el mercado indio por lo que es muy probable que en los próximos meses realice un turn face.

Fuente: SoloWrestling.com