Últimas Noticias

NBA: Los Cavs esperan recibir alguien del valor de Kyrie Irving

Los Cleveland Cavaliers siguen inmersos en el mercado, en busca del que pueda ser su siguiente ‘Kyrie Irving’. Y es que los de Ohio no dejarán de luchar por obtener a alguien que pueda hacer lo que Irving ha hecho en Cleveland. Alguien con la capacidad para tomar el balón en los momentos más apretados y sentenciar con la situación en contra.

“Lo que hace Kyrie tiene un valor enorme para nosotros. Por eso estamos tratando de suavizar la situación”, afirma una fuente del equipo para Bleacher Report. De esta forma, según asegura el portal estadounidense, Dan Gilbert no se conformará con nada que no suponga recibir algo del mismo valor o superior a Irving.

Pese a no haber dado ningún paso atrás, en los Cavs hay quien piensa que las insatisfacciones del base titular todavía pueden remediarse una vez llegue el training camp. Desde la franquicia se quiere remarcar que la decisión de Irving de dejar el equipo les cogió por sorpresa, ya que no hubo ningún atisbo de malestar durante la pasada temporada. Una pregunta circula en Ohio según BR: ¿Cómo puede no estar contento siendo el que más tiros lanza de todo el equipo, además de lanzar los más importantes?

De acuerdo a un empleado de la franquicia, el problema radicaría en el trato que recibe el jugador por parte del equipo, ya que era un All-Star antes del regreso de LeBron James y nunca se le trata al mismo nivel: “LeBron lo trata como a un hermano pequeño”.

Phoenix, en cabeza

De todos los equipos interesados en hacerse con ‘Uncle Drew’, Phoenix Suns parece el mejor colocado para llevárselo, dado que tiene mucho que ofrecer. Los Cavs no verían con malos ojos un traspaso si los de Arizona incluyesen a Eric Bledsoe y al rookie Josh Jackson. Sin embargo, los Suns no estarían dispuestos a incluir a su nueva promesa en el trato. Todo apunta a que Bledsoe será el eje central del paquete que ofrezcan a Cleveland, pero se desconoce con quien podrían complementarlo.

Fuente: Basket4us.com