Últimas Noticias

NBA: Lamar Odom ficha por los Lakers y se retirará en ‘su’ equipo

Lamar Odom ha sido uno de los protagonistas en las vacaciones de verano de la NBA. El exjugador se sinceró sobre su estilo de vida hace un mes y medio en un artículo que él mismo publicó en The Players Tribune hablando sobre ese difícil pasaje de su vida en 2015 cuando casi pierde la vida por una sobredosis de drogas que lo dejó en estado de coma y pendiendo de un hilo.

Hoy está en rehabilitación de ese suceso que le cambió su vida y lo tiene mejorando su actitud y su manera de afrontar los años que le quedan, por su familia y su futuro. Incluso, Odom durante el último mes llegó a hablar de una posible vuelta a la NBA. El ala-pívot dejó las canchas de la mejor liga del mundo en 2013 y nunca pudo volver a tener el nivel para regresar a alguna de las 30 franquicias.

Ahora Odom vuelve a ser noticia en la NBA. Los Angeles Lakers podrían fichar al jugador por un solo día para que tenga el honor de retirarse con la camiseta con la que más triunfó en el campeonato estadounidense. En la franquicia californiana estuvo de 2004 a 2011 donde ganó dos anillos de campeón y también el premio al Mejor Sexto Hombre.

“Mi familia espera que me retire como un Laker más que yo“, indicó Odom en una entrevista a The Vertical donde habló además de todo lo que está pasando ahora mismo en su vida y lo que quiere hacia futuro.

Esto que piensan hacer los Lakers ya lo hizo New York Knicks con Amare Stoudemire y en este verano Boston Celtics lo hizo con Paul Pierce. Todo un homenaje para una de las estrellas y leyendas recientes de la franquicia a la cual le dio bastantes alegrías durante sus años defendiendo los colores.

Fuente: Basket4us.com