Últimas Noticias

#NBA: Kevin Durant no cree que LeBron James sea mejor que él

Ha sido un año muy agitado para Kevin Durant. El alero aguantó todas las críticas que recibió por parte de aficionados, analistas y colegas de la NBA por el fichaje que sucedió en el verano de 2016. ‘KD’ dejó atrás su etapa de ocho años en Oklahoma City Thunder para recalar en Golden State Warriors donde fue una pieza fundamental del quinteto que se consagró campeón el pasado mes de junio.

Durant siempre dijo que esa había sido la mejor decisión que había tomado en la vida porque se siente como en casa y está feliz de compartir vestuario con compañeros que han sido increíbles, en la cancha como fuera de ella. El compromiso del alero con los Warriors también se ve en números. Renunció a 9 millones de dólares de renovación para que desde las oficinas de Oakland pudieran negociar con los demás integrantes del núcleo campeón y así se pudo retener a Andre Iguodala y Shaun Livingston.

Ahora se encuentra en una gira promocional, al MVP de las Finales se le vio en Nueva Delhi donde batió un récord Guinness al impartir una clase para 3.459 alumnos reunidos en un mismo lugar. Allí fue aclamado por los fanáticos adonde quiera que iba.

A pesar de sus compromisos publicitarios con la NBA y las marcas que lo patrocinan, ‘KD’ saca tiempo para compartir con sus fanáticos a través de sus redes sociales donde se le ha visto bastante activo en el verano comentando diferentes sucesos del entorno de la liga y aprovechando para contestar las preguntas que le hacen. En la semana anterior en su Twitter respondió a un ‘troll’ que lo trató de traidor. Afirmó que le puso a su perro Durant y se escapó de la casa. “Vaya mierda tienes que ser para que tu perro prefiera vivir en la calle antes que contigo”, contestó el alero.

Ahora nos trasladamos a su canal de YouTube donde también tiene tiempo para responder a los que son sus fanáticos y también a sus detractores. De hecho, un admirador de LeBron James le dijo que el Rey de los Cleveland Cavaliers era mucho mejor que él. “Nah” fue la respuesta de Durant. Solo con eso nos basta para pensar que el MVP de las Finales 2017 no cree que esté por debajo del alero quien es considerado uno de los mejores de la historia.

Seguramente tiene razón y en la actualidad Durant es mejor que LeBron pero hay que ver todo el contexto y los equipos de cada uno.

Fuente: Basket4us.com