Últimas Noticias

NBA: El entorno de LeBron James niega su salida de los Cavs

Uno de los rumores que ha tomado más fuerza durante el mercado de verano de la NBA es la posible salida de LeBron James de Cleveland Cavaliers cuando salga a la agencia libre en julio de 2018. Incluso se atreven a ir más allá y afirman que el nuevo paradero del Rey de la mejor liga de baloncesto del mundo recalará en Los Angeles Lakers para ser el líder del proyecto de jóvenes talentosos que está en manos de Magic Johnson.

Mucho afirman que el alero de 32 años ya siente que cumplió su deber con los Cavaliers al alcanzar el primer título de liga para la franquicia en sus 52 años de historia y está preparado para un nuevo desafío, algo similar a lo ocurrido en 2010 cuando dejó Cleveland por primera vez para ser parte de Miami Heat donde consiguió sus dos primeros anillos de la NBA.

Según ha informado Chris Sheridan, el mismo que dio la primicia cuando LeBron dejaba Miami para volver a Cleveland en 2014, muchos días antes de que se confirmara oficialmente por las franquicias envueltas. “Esta será la última temporada que LeBron pase en Cleveland. Saldrá del equipo con una probabilidad del cien por cien. La relación con los propietarios se ha deteriorado más allá de un posible arreglo”, explica el comunicador.

Fuentes cercanas al jugador saben que su relación con Dan Gilbert no ha sido la mejor en los últimos meses por las decisiones que ha tomado en la franquicia, una de ellas, la no continuidad de David Griffin como general manager de los Cavaliers y la ineficacia para firmar refuerzos de calidad en el mercado.

Sin embargo, horas después de haberse publicado está información por Sheridan, Joe Vardon, un periodista de Cleveland.com citó a tres fuentes cercanas a LeBron y desmintió el rumor sobre su salida segura en la agencia libre del verano de 2018 y afirma que el alero no ha tomado su decisión.

Fuente: Basket4us.com