Últimas Noticias

NBA: Cleveland Cavaliers quiere a Kristaps Porzingis a cambio de Kyrie Irving

Desde que Kyrie Irving comunicó a los Cleveland Cavaliers su deseo de salir de la franquicia durante el mes anterior, han sido varias las entidades que han llamado a los de Ohio preguntando por el base de 25 años pero ninguno con alguna oferta que realmente cumpliera las expectativas del equipo.

Dentro de esas franquicias interesadas por Irving se encuentran Minnesota TImberwolves, Miami Heat, Phoenix Suns, Boston Celtics y New York Knicks. De hecho, el base ve bien una llegada al equipo de la ‘Gran Manzana’ por el proyecto que allí están construyendo y a los Cavaliers les interesa solamente un jugador de ellos: Kristaps Porzingis.

Informa Adrian Wojnarowski de ESPN que al ver que Carmelo Anthony solo tiene en mente una llegada a Houston Rockets, los de Cleveland se han fijado en el joven ala-pívot letón de los Knicks que hace poco fue renovado su vínculo con la franquicia hasta 2019. Porzingis encaja perfectamente en el perfil que quieren los Cavaliers que deben afrontar la más que posible salida de Kyrie Irving en este mercado y también la de LeBron James en la agencia libre de 2018.

Sin embargo, la franquicia neoyorquina solo está dispuesta a negociar por Porzingis si se incluye a Joakim Noah en el paquete por Kyrie Irving. El pívot francés tiene tres años de contrato a cambio de 55 millones de dólares y está sancionado por los primeros 12 partidos de la siguiente temporada al violar la política antidrogas de la NBA.

Por ahora se están planteando los posibles escenarios para que Kristaps Porzingis acabe en Cleveland y Kyrie Irving en Nueva York pero se antojan unas largas y complicadas negociaciones entre Cavs y Knicks. El resto de franquicias siguen interesadas por el base pero los paquetes que ofrecen no son del todo convincentes para la directiva de la entidad y no quieren dejar ir al jugador de 25 años a cualquier precio.

Fuente: Basket4us.com