Últimas Noticias

MMA: Grandes planes descartados para Jon Jones

Dana White indicó el pasado Jueves en Las Vegas antes de que las noticias de que Jon Jones había fallado un test antidrogas, que tras el combate que Jones tuvo contra Daniel Cormier en UFC 214 el mes pasado, había grandes planes para el UFC Light Heavyweight Championship.

De acuerdo a White (declaraciones obtenidas del medio MMAJunkie), los altos directivos de la empresa líder de las artes marciales mixtas habrían estado en conversaciones sobre pactar un encuentro de pesos pesados en el octógono. En el combate, Jones se enfrentaría al UFC World Heavyweight Champion Stipe Miocic, en el evento UFC 218 en Detroit, Michigan. Debido al test fallido de Jon, los planes han sido descartados.

La USADA emitió unas declaraciones oficiales al medio MMAFighting.com, aclarando la situación de Jon Jones e instando a permitir que el debido proceso de sanción se cumpliera. La prueba de drogas de Jones fue una muestra recogida en julio de 2017, después de los pesajes para el evento UFC 214. Anteriormente (el 6 y 7 de junio) Jones pasó exitosamente los controles anti-dopping de la USADA.

Lo que no ha sido confirmado de momento de forma oficial por la USADA es que la sustancia prohibida fue Turinabol.

Recordemos que Jones ha estado relacionado con el mundo del wrestling debido a sus declaraciones sobre aparecer en Summerslam o tener un combate en UFC contra el actual campeón Universal Brock Lesnar.

Fuente: SoloWrestling.com