Últimas Noticias

MLB: Pedro Martínez advierte a Gary Sánchez que puede ser recordado de “mala manera” si golpea por la espalda

REDACCIÓN. El exjugador de Grandes Ligas y Salón de la Fama del Béisbol, Pedro Martínez, advirtió a su compatriota Gary Sánchez que los golpes por la espalda pudieran seguirlo por largo tiempo, luego de que el cátcher de los Yankees interviniera en una violenta pelea entre el tercera base venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, y el receptor sustituto de los Yankees, Austine Romine.

Martínez dijo en Twitter que los miembros de un equipo son como una familia y deben ser protegidos a toda costa; sin embargo, advirtió a Sánchez que “los golpes a mansalva se quedan en la liga por siempre. Creo que Gary Sánchez puede ser recordado de mala manera por mucho tiempo.

Sánchez golpeó a Miguel Cabrera mientras estaba en el suelo durante una de las peleas, pero sólo Cabrera fue expulsado. Tommy Kahnle se había lanzado detrás de Cabrera minutos antes y fue expulsado por ello antes de que Cabrera y Romine, que estaba de cátcher con los Yankees, entraron en una conversación que provocó la pelea.

En sus mejores tiempos, Martínez era un lanzador temido no solo por el comando de sus lanzamiento, también porque no le temblaba el pulso para pegar pelotazos. En las Mayores pegó un total de 141 pelotazos, pero solo en el 1994, fue líder de ese renglón en las Grandes Ligas.

Fuente: Diario Libre