Últimas Noticias

MLB: Mellizos ganan el 2do a punta de HR y dividen honores con White Sox

CHICAGO -- El dominicano Jorge Polanco disparó su segundo jonrón de tres carreras en la jornada, y los Mellizos de Minnesota doblegaron el lunes 10-2 a los Medias Blancas de Chicago, para dividir honores en una doble cartelera.

Minnesota rayó seis veces en el segundo inning, al que contribuyó también Brian Dozier, con un vuelacerca de tres carreras frente a Carson Fulmer (0-1). Así, los Mellizos vengaron la derrota por 7-6 que sufrieron en el duelo vespertino.

Dillon Gee (1-0) retiró a los primeros 12 bateadores de Chicago antes de que el novato Nicky Delmonicao disparara un vuelacerca en la apertura del quinto acto. Gee toleró sólo dos hits y no dio boletos en su labor de seis innings, que incluyó cuatro ponches.

Adam Engel sacudió un bambinazo solitario en la novena entrada frente a Tyler Duffey, quien siguió a Gee con tres episodios de faena y se acreditó su primer salvamento.

Polanco suma cinco cuadrangulares en la campaña. Es la primera vez que consigue jonrones en juegos consecutivos.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Rosario de 4-0, Vargas de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Escobar de 4-1, Adrianza de 1-0 con dos anotadas. El dominicano Polanco de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Medias Blancas, el dominicano García de 4-1. Los venezolanos Sánchez de 3-0, Avisaíl García de 3-0. El cubano Abreu de 4-0.

Por AP