Navigation

MLB: Justin Verlander domina y Tigres apabullan a Piratas

MLB: Justin Verlander domina y Tigres apabullan a Piratas
DETROIT -- Justin Verlander sólo permitió un hit en poco más de ocho entradas y los Tigres de Detroit blanquearon el miércoles 10-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Josh Bell puso fin al intento de Verlander de un tercer juego sin hit en su carrera en el sexto inning con una roleta que salió del guante de Nicholas Castellanos, que se lanzó por ella en la tercera base.

Ian Kinsler pegó jonrón, anotó cuatro veces y produjo cuatro carreras y Castellanos terminó impulsando cinco anotaciones. Los Tigres perdieron los primeros dos encuentros de la serie, que se jugaron en Pittsburgh. La serie concluye el jueves en Detroit.

Verlander (8-7) sumó su tercera apertura ganada en fila, permitiendo tres pasaportes y ponchando a seis. Ha recibido un par de carreras en 21 innings en triunfos sobre los Astros, los Orioles y los Piratas.

El derecho de 34 años recibió una ovación de pie al final del sexto episodio, y una más larga después de retirar en orden en el octavo. Aún nombrado en los constantes rumores de canje, saludó a los aficionados tras ocho entradas.

El dominicano Iván Nova (10-9) cargó con la derrota al otorgar seis carreras, 10 hits y dos bases por bolas en seis entradas y un tercio. Recetó cinco ponches en su primera salida frente a los Tigres en exactamente cuatro años.

Por los Detroit, el cubano José Iglesias de 4-0 con anotada. Los venezolanos Víctor Martínez de 4-0, y Miguel Cabrera de 3-2 con anotada.

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 3-0, lo mismo que los dominicanos Starling Marte y Gregory Polanco.

Por AP
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: