Últimas Noticias

MLB: El bache ofensivo no preocupa a los Medias Rojas

BOSTON -- Aunque hubiera sido fácil para los Medias Rojas bajar la cabeza después de una derrota por 2-1 contra los Orioles en el cierre de su serie el domingo, lo que amplió a cuatro juegos la racha de derrotas de los Patirrojos, ningún jugador se notó preocupado.

La novena de Boston fue sobre anotada por 23-3 en los primeros dos compromisos de la serie en el Fenway Park, pero la derrota del domingo fue un poco más dolorosa. Contando con varias oportunidades, los Medias Rojas tuvieron corredores en posición de anotar en siete entradas diferentes y terminaron bateando de 13-1 en dicha situación, dejando a 13 corredores en circulación.

"Estamos pasando por una sequía. Si observas los últimos cuatro partidos, dejamos que el oponente tomara una ventaja tempranera", señaló el piloto de Boston, John Farrell. "En este partido, tuvimos un buen desempeño, pero no llegó el hit con dos outs".

Por su parte, Mookie Betts no piensa que su equipo esté tratando de hacer más de la cuenta.

"No creo que tengamos problemas", expresó el guardabosque. "Hace unos días esto no era un tema. Creo que sólo estamos enfrentando algunos obstáculos. Así es el béisbol. Es posible que en el próximo partido peguemos 20 hits".

Sin embargo, con una ventaja de 2 ½ juegos de los Patirrojos en la cima del Este de la Liga Americana, el club está consciente de que la presente gira de siete partidos contra los Azulejos y los Yankees sería clave en sus aspiraciones de amarrar la división.

"Estos son los momentos en que nuestro equipo brilla. Cuando enfrentamos adversidad, damos la cara en conjunto", declaró Farrell. "Nos espera un gran reto, pero he visto bien la manera en que hemos respondido durante los retos este año".

Por Quinn Roberts / MLB.com