Últimas Noticias

MLB: ¿Deberían los Yankees sentar a Aaron Judge?

Fuera de un par de tremendos bombazos, agosto ha sido el peor mes de Aaron Judge en las Grandes Ligas y en ese tiempo ha escrito su nombre en los libros de historia del béisbol, pero no de la buena.

Pues el jardinero de los Yankees se ha ponchado en 37 juegos consecutivos, cantidad que ya es un nuevo record en Grandes Ligas.

Los Yankees, durante la mala racha de su pelotero estrella, le han dado días de descanso en forma esporádica, pero aun así batea para promedio de .169 en sus últimos 124 turnos al bate, con una impresionante marca de 58 ponches, antes de la jornada de este martes, en la cual su equipo iniciaba una serie ante los Tigres de Detroit.

Caso Benintendi

Los Medias Rojas de Boston rivales directos de los Yankees en la lucha por el Este de la Liga Americana, también tienen uno de los mejores novatos de la actual temporada en Andrew Benintendi, pero este también pasó por una racha bastante mala en julio, en el cual apenas bateó por debajo de .200, pero todo eso cambió en agosto.

El manager de los Medias Rojas, John Farrell, decidió mandar a la banca a su novato y descansándolo por 4 días consecutivos, luego de esto, Benintendi regresó a la alineación titular y batea para .375 con  seis cuadrangulares y 16 carreras producidas.

¿Es tiempo de mandar a Judge a la banca por más de un juego?

Eso puede ser exactamente lo que Judge necesita, pues su problema parece ya más mental que cualquier otra cosa y es fácil entender cuando la afición rival celebra que continué tú racha de ponches.

El único problema es que los Yankees se encuentran en la pelea por la División Este de la Americana al igual que el comodín y no tienen mucho margen de error.

La serie ante los Tigres podría ser el momento perfecto para que “El Juez” se vaya a la banca, pues si los “Bombarderos del Bronx” no pueden ganar ante este equipo sin Judge, tienen peores problemas que un bate apagado en su alineación.