Últimas Noticias

MLB: Carlos Correa podría ser asignado el jueves para rehabilitarse en las menores

HOUSTON -- El puertorriqueño Carlos Correa podría ser enviado a una asignación de rehabilitación en esta semana. El campocorto de los Astros dio un gran paso en su intento por regresar al terreno cuando realizó prácticas de bateo el martes junto a sus compañeros.

"Estoy muy emocionado por todo esto, y con suerte podré ir a rehabilitarme en juegos muy pronto", dijo Correa.

Es probable que la asignación de Correa dure más de una semana, tomando en cuenta los días libres y el hecho de que no ha disputado encuentro alguno desde que se desgarró un ligamento en un pulgar el 17 de julio. Los Astros tienen marca de 14-17 desde entonces.
Correa, de 22 años, lleva promedio de .320 con 18 dobles, 20 jonrones, .966 de OPS y 67 carreras empujadas en 84 juegos.

"Estar sentado todos los días en el dugout viendo al equipo jugar; ése no soy yo", dijo Correa. "No estoy acostumbrado a eso. Quiero estar contribuyendo físicamente. Me emociona estar (cerca de volver)".

En otras noticias, el receptor Brian McCann volverá de la lista de lesionados el jueves. McCann no juega desde el 14 de agosto a causa de una molestia en la rodilla derecha.

Por Brian McTaggart / MLB.com