Últimas Noticias

MLB: 3 lanzadores que podrían subir a las mayores para ser protagonistas en la lucha por la postemporada

Con septiembre a la vuelta de la esquina y el aumento de los rosters a 40 peloteros, los equipos que pelean por ir a la postemporada tendrán una buena posibilidad de surtirse de jugadores. Dichos peloteros pueden marcar la diferencia entre llegar a la meta o no. En Anaheim saben de eso. Tienen un caso histórico digno de recordar con el lanzador Francisco Rodríguez. 

Les presentamos tres figuras que pueden ser un impulso importante en sus equipos convirtiéndose en la piedra que falta para jugar en octubre:

3. Chance Adams (Yankees)

Con varios de los abridores en problemas de lesiones, los New York Yankees van a necesitar ayuda en la recta final. El nombre de Chance Adams parece el ideal. En ligas menores ha tenido una sólida actuación que lo deja listo para las mayores. El prospecto número 3 de los Yankees presenta efectividad de 2.16, WHIP de 1.03 y 122 ponches entre AA y AAA.

2. Walker Buehler (Dodgers)

Los Angeles Dodgers es el equipo más completo del béisbol. Pero no pueden confiarse. Walker Buehler es una tentación para cualquier manager. Dave Roberts deberá decidir sí es tiempo de darle chance al novato que tiene un promedio de casi 13 ponches por cada 9 entradas lanzadas en triple A. Lo pueden usar como abridor o relevista.

1. Brent Honeywell (Tampa Bay)

La rotación que encabeza Chris Archer en Tampa Bay no parece tener problemas. Pero sí usted se juega el chance de ir a octubre y puede contar con un talento como Brent Honeywell parece prudente llamarlo a las mayores. Ya Tampa lo hizo en septiembre del 2008 al subir a David Price y los resultados fueron inmejorables. Honeywell es líder en ponches en la liga Internacional de triple A con 144 abanicados. Tiene un lanzamiento en screwball que puede hacer mucho daño.

Fuente: 12Up.com