Últimas Noticias

MiLB: Laureano pega 10mo jonrón y dos sencillos

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ramón Laureano conectó su décimo cuadrangular y dos sencillos y Dawel Lugo un doble durante la jornada del lunes 28 de agosto, en la que varios circuitos no tuvieron acción, además de producirse suspensiones que limitaron la participación de jugadores del Licey desde Doble A hasta Clase A del béisbol menor estadounidense, que entró en su última semana de la serie regular.

Ramón Laureano disparó un cuadrangular y dos sencillos en siete turnos (.214), en un doble juego ganado 3-1 y 12-11 carreras por Corpus Christi (Houston) en San Antonio (San Diego) en la Liga de Texas, Doble A. En el primero disparó su décimo vuelacerca, solitario, en cuatro viajes al plato. En el segundo ligó de 3-2, una  base por bolas, impulsó una (49), anotó otra (60)

Dawel Lugo, removido al segundo cojín desde la tercera base que jugó todo el año con dos equipos, bateó su quinto doble en cinco oportunidades (.259), carrera impulsada 21 desde que está con Erie (Detroit), que en 12 innings cedió 5-4 en Binghamton (NY Mets), en la Liga del Este (AA).

Emilio Guerrero, como primera base, se fue de 2-1 (.265), recibió una base por bolas en la derrota por 6-3 que cosechó New Hampshire (Toronto) en Reading (Filadelfia) en la Liga del Este (AA).

En su onceno encuentro corrido con hits, y de nuevo en defensa del jardín izquierdo, José Marmolejos se fue de 4-1 (.288), recibió un boleto en la victoria por 2-1 que en 12 entradas logró Harrisburg (Washington) en su casa sobre Akron (Cleveland), también en la Liga del Este .

El torpedero de Harrisburg, Osvaldo Abreu, pegó sencillo en seis chances (.248), se ponchó cuatro veces.

Prensa de los Tigres del Licey