Últimas Noticias

Marcell Ozuna: "Le agradezco mucho a Robinson Canó y a Luis Mercedes"

Queens, Nueva York. "La gratitud es la memoria del corazón". Así reza una frase de antología que parece caerle como anillo al dedo al estelar jardinero de los Marlins de Miami Marcell Ozuna, quien dijo sentirse muy agradecido de Robinson Canó y de Luis Mercedes por la buena temporada que está disfrutando.

"La preparación que tuve en la temporada muerta en San Pedro de Macorís junto a Robinson Canó, Luis Mercedes y un grupo de peloteros ha sido la clave de mi buena actuación este año. Trabajar con ellos fue una bendición de Dios. Estoy muy agradecido", dijo Ozuna al ser entrevistado por este redactor en el Citi Field.

Ozuna ha establecido cifras récords personales en jonrones (27) y remolcadas (92). Exhibe un promedio de .307, 25 dobles, 68 anotadas, OBP .370, SLG .542, OPS .913.

El nativo de Boca Chica fue seleccionado en esta temporada a su segundo Juego de Estrellas de manera consecutiva.

Con relación a la posibilidad de que por primera vez en su carrera alcance los 30 cuadrangulares y las 100 remolcadas, Ozuna precisó que "es algo que a todo jugador le encantaría, estoy muy cerca de lograrlo, sólo le pido a Dios me de mucha salud para alcanzar esas metas", sostuvo.

Al hablar de las posibilidades de que los Marlins puedan lograr la clasificación a la postemporada vía wild card, Ozuna señaló que "estamos tratando de jugar al día a día, lo importante es enfocarse en dar lo mejor en cada partido y ver qué resultados uno puede tener. Gracias a Dios estamos muy positivos en este equipo", indicó.

Finalmente Ozuna se desbordó en elogios hacia su compañero de equipo Giancarlo Stanton.

"Stanton es clase aparte. Uno de los mejores jugadores en la actualidad y lo más importante, es un gran ser humano. Siempre está dispuesto a ayudar a uno, a darnos consejos, es un líder en este equipo, dentro y fuera del terreno", dijo.

Por Héctor Gómez