Navigation

Ervin Santana: “Fue un gran momento”

Ervin Santana: “Fue un gran momento”
Los Mellizos tomarán una victoria de cualquier manera que puedan conseguir una.

El lunes por la noche, cometieron tres errores, dejaron 11 hombres en la base y se fueron de 13-1 con corredores en posición de anotar. Números como esos suelen conducir a la derrota, pero afortunadamente para ellos, Milwaukee fue peor.

Los Mellizos, que marcaron tres carreras temprano, lucharon por segundo partido consecutivo y ganaron 5-4 cuando Eddie Rosario anotó desde tercera base gracias a un balk del relevista derecho Oliver Drake.

Jorge Polanco bateó de 4-4 con dos carreras impulsadas, dando ocho hits en cinco partidos en agosto después de tener sólo cuatro en 17 juegos en julio.

Castro anotó cuatro veces y los Mellizos se recuperaron después de dar a los Cerveceros dos carreras inmerecidas.

Milwaukee abrió el marcador con cuadrangular de Keon Broxton de 435 pies en el tercero. Una entrada más tarde, Ervin Santana golpeó a Domingo Santana con dos outs para poner un corredor en circulación, y Ryan Braun luego llegó cuando su rodado rutinario fue errado por Polanco.

Fue en la cuarta entrada cuando los Mellizos colocaron cinco bateadores consecutivos en la base después de dos outs. El doble de Polanco – el único batazo de los Twins con un corredor en la posición de anotación – acercó a su equipo a 4-3, y la victoria 27 de los Twins vino en marcha desde atrás.

“Fue un gran momento”, dijo Ervin Santana sobre el rally de su equipo. “Fue el momento adecuado y el momento preciso. Hicieron lo que se suponía que debían hacer”.

Una multitud de 31.339 en Target Field prensenció el juego..
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: