Últimas Noticias

El toletero Alfonso Soriano será un inmortal de SPM

La trayectoria de Alfonso Soriano comenzará a recibir el reconocimiento público en su país cuando el Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos lo lleve a la inmortalidad en su IX Ceremonial del próximo domingo 10 de septiembre.

Así, Soriano iniciara el recorrido hacia otra meta más elevada que deberá conseguir en los años por venir: su exaltación al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

El nativo de esta ciudad será inmortalizado en el Ceremonial a celebrarse en el salón don Francisco Comarazamy de la Alcaldía Municipal, a partir de las 10:00 de la mañana, con el patrocinio del Ministerio de Deportes, la alcaldía de San Pedro y Almacenes Iberia.

La elección del intermedista y jardinero fue anunciada por el presidente del Salón de la Fama de esta provincia, Juan Eric Yermenos, quien dijo que con su escogencia se completa el listado de deportistas que serán exaltados este año.

Además de Soriano, San Pedro de Macorís reconocerá la trayectoria de héroes del deporte como Juana Arrendell, en atletismo, Wanda Rijo, en levantamiento de Pesas, Héctor Enriquillo De Marchena y Héctor -Cuqui- Acevedo, como propulsores; y Angelo Alberto Brea Mota en lucha olímpica.