Últimas Noticias

El legendario luchador Ric Flair sufre duros problemas médicos

El legendario luchador Ric Flair no está pasando por su mejor momento. Hace unas horas, la representante oficial del ex-luchador, Melinda Morris Zaoni, ha publicado un mensaje explicando que su cliente está en el hospital:

"¿Eres fan o amigo de Ric Flair? Si es así, necesitamos vuestras oraciones y energía positiva para nuestra leyenda viva. Está sufriendo algunos duros problemas médicos". 

A las pocas horas, la agencia que trabaja con Flair, Legacy Talent & Entertaiment LCC, publicó un nuevo mensaje en Facebook pidiendo energía positiva para el veterano exluchador. No se han dado más detalles sobre la salud o el estado de Ric Flair. Ni siquiera se sabe cuáles son esos "duros problemas médicos". Habrá que esperar a que la agencia o el propio Flair hagan oficial algún comunicado informado al respecto. 

Por el momento, diferentes amigos y compañeros de Flair han mandado anímos y fuerzas al exluchador. Entre ellos, han comenzando una campaña para pedir que los aficionados le manden fuerzas. Sin saberse al 100% cual es el problema que está atravesando Flair, varios portales especializados especulan con la posibilidad de que sea algo grave. 

Antes de que la noticia fuera confirmada por su representante, el portal informativo PWSheet anunció que Flair había sido hospitalizado de urgencia por unos problemas cardiacos. Según esta información, Flair pasó el fin de semana en la Unidad de Cuidados Intensivos. Al poco de salir la noticia, sin embargo, la representante de Flair desmintió la información. Viendo su última publicación, todo apunta a que los problemas originalmente reportados eran graves y algo más que "controles rutinarios". 

Por Alejandro Giménez / SoloWrestling.com