Navigation

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 09 de Agosto 2017

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 09 de Agosto 2017
Los Indios subieron al INF Quisqueyano Erik González desde Colombus (AAA) y colocaron al OF Michael Brantley en lista de lesionados de 10 días. 

Los Mellizos colocaron al zurdo Quisqueyano Adalberto Mejía en lista de lesionados de 10 días y subieron al 1B/DH Kennys Vargas desde Rochester (AAA). 

Los Angelinos seleccionaron el contrato del OF Quisqueyano César Puello desde Salt Lake (AAA) y bajaron al zurdo José Alvarez.

Los Rangers subieron al INF Tyler Smith desde Round Rock (AAA) y bajaron al derecho Nick Martínez. 

Los Azulejos seleccionaron el contrato del derecho Nick Tepesch desde Buffalo (AAA), bajaron al zurdo Matt Dermody y trasfirieron al SS Troy Tulowitzki a lista de lesionados de 60 días. 

Los Orioles activaron al OF Mark Trumbo de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al zurdo Donnie Hart a Norfolk (AAA). 

Los Cachorros colocaron al derecho Koji Uehara en lista de lesionados de 10 días y subieron al derecho Justin Grimm a Iowa (AAA). 

Los Rojos reclamaron al derecho Luke Farrell desde los Dodgers, vía wayvers, lo bajaron a Louisville (AAA) y designaron para asignación al OF/INF Scott Van Slyke. 

Los Medias Blancas adquieren al derecho Steven Johnson desde los Orioles a cambio de dinero. 

Los Marineros asignaron al derecho Cody Martin a Tacoma (AAA). 

Los Bravos subieron Dansby Swanson desde Gwinnett (AAA) y colocaron al INF Johan Camargo en lista de lesionados de 10 días. 

Los Rays activaron al derecho Jake Odorizzi de la lista de lesionados de 10 días. 

Los Astros activaron al OF George Springer de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al INF Tyler White a Fresno (AAA). 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: