Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 24 de Agosto 2017

El cerrador Quisqueyano de los Mets, Jeurys Familia, será activado mañana (viernes). 

El 2B Quisqueyano Robinson Canó y el OF Guillermo Heredia de los Marineros, salieron lesionados el día de ayer y la condición de ambos es día a día. 

El OF de los Mets, Michael Conforto, se dislocó el hombro izquierdo al realizar un swing en el 5to inning en un partido ante los D-Backs.

Los Mets anunciaron el jueves que su abridor derecho, Matt Harvey, está programado para hacer su siguiente apertura de rehabilitación el sábado por Clase-A Avanzada St. Lucie ante los Cardenales de Palm Beach.

Movimientos y Transacciones: 

Los Medias Rojas agregaron al OF Rajai Davis al roster de 25, activaron al derecho Blaine Boyer de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al derecho Héctor Velazquez y al INF Deven Marrero a Pawtucket (AAA). 

Los Astros activaron al OF Brian McCann de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al receptor Juan Centeno a Fresno (AAA). 

Los Azulejos subieron al derecho Tom Koehler desde Buffalo (AAA) y bajaron al derecho Chris Rowley. 

Los D-Backs activaron al zurdo Robbie Ray de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al derecho Matt Koch a Reno (AAA). 

Los Filis subieron al derecho Jake Thompson desde Lehigh Valley (AAA) y bajaron al derecho Ricardo Pinto.

Los Mellizos colocaron al receptor Jason Castro en lista de contusión (7 días) y subieron al OF Zack Granite desde Rochester (AAA). 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes