Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 23 de Agosto 2017

Los Piratas seleccionaron el contrato del derecho Ángel Sánchez desde Indianapolis (AAA) y bajaron a su compatriota el también derecho Edgar Santana

Los Indios subieron al INF Quisqueyano Erik González desde Colombus (AAA) y colocaron al 2B Jason Kipnis en lista de lesionados de 10 días. 

Los Medias Rojas colocaron al OF Jackie Bradley Jr. en lista de lesionados de 10 días y subieron al INF Deven Marrero desde Pawtucket (AAA). 

Los Marineros designaron para asignación al OF Leonys Martín y activaron al derecho David Phelps de la lista de lesionados de 10 días. 

Los Atléticos subieron al derecho Daniel Gossett desde Nashville (AAA) y bajaron al derecho Michael Brady. 

Los Cerveceros reclamaron al derecho Aaron Brooks desde los Cachorros vía wayvers, lo asignaron a Colorado Springs (AAA) y designaron para asignación al derecho Paolo Espino. 

Los Mellizos seleccionaron el contrato del derecho John Curtis desde Rochester (AAA) y designaron para asignación al derecho Tim Melville. 

Los Orioles asignaron al zurdo Vidal Nuño a Norfolk (AAA), luego de que este concluyera su proceso de wayvers. 

Los Bravos seleccionaron el contrato del zurdo A.J. Minter y bajaron al zurdo Max Fried a Gwinnett (AAA). 

Los Filis subieron al derecho Drew Anderson desde Lehigh Valley (AAA) y bajaron al OF Cameron Perkins. 

Los Cardenales seleccionaron el contrato del zurdo Ryan Sherriff desde Memphis (AAA), bajaron al derecho Josh Lucas y trasfirieron al derecho Trevor Rosenthal a la lista de lesionados de 60 días. 

Los Rojos subieron al derecho Luke Farrell desde Louisville (AAA), seleccionaron el contrato del derecho Alejandro Chacín, bajaron al OF Phillip Ervin y designaron para asignación al derecho Blake Wood. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes