Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 22 de Agosto 2017

Los Rockies subieron al OF Quisqueyano Raimel Tapia, al receptor Tony Wolters desde Albuquerque (AAA), colocaron al receptor Ryan Hanigan en lista de lesionados de 10 días y bajaron al OF Mike Tauchman. 

Los Indios colocaron al derecho Quisqueyano Danny Salazar y al zurdo Andrew Miller en lista de lesionados de 10 días. También subieron al derecho Shawn Armstrong y al INF/OF Yandy Díaz desde Colombus (AAA). 

Los Reales activaron al receptor Salvador Pérez de la lista de lesionados de 10 días, bajaron al receptor Cam Gallagher a Omaha (AAA), activaron al OF Paulo Orlando de la lista de lesionados de 60 días y colocaron al derecho Quisqueyano Miguel Almonte en dicha lista. 

Los Yankees activaron al derecho Masahiro Tanaka de la lista de lesionados de 10 días. 

Los Medias Blancas colocaron al derecho Matt Barnes en lista de lesionados de 10 días y subieron al derecho Héctor Velazquez desde Pawtucket (AAA). 

Los Medias Blancas subieron al derecho Lucas Giolito desde Caharlotte (AAA). 

Los Filis colocaron al Zach Eflin en lista de lesionados de 10 días y trasfirieron al derecho Vince Velasquez a la lista de 60 días. 

Los Azulejos subieron al zurdo Tim Mayza desde Buffalo (AAA) y colocaron al derecho Nick Topesch en lista de paternidad. 

Los Marineros subieron al derecho Dan Altavilla desde Tacoma (AAA) y colocaron al derecho Tony Zych en lista de lesionados de 10 días. 

Los D-Backs subieron al derecho Jake Barrett desde Reno (AAA), colocaron al receptor Jeff Mathis en lista de lesionados de 10 días, activaron al OF Reymond Fuentes de dicha lista y bajaron al derecho Jimmie Sherfy. 

Los Padres activaron al OF Matt Szczur de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al zurdo Kyle McGrath a El Paso (AAA).  

Los Piratas colocaron a los derechos Joaquín Benoit, George Kontos en lista de lesionados de 10 días, bajaron al derecho Dovydas Neverauskas a Indianapolis (AAA) y subieron al zurdo Steven Brault. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes