Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 17 de Agosto 2017

El derecho Quisqueyano de los D-Backs, Rubby De la Rosa, será sometido por segunda vez a la cirugía Tommy John. 

El INF Quisqueyano de los Indios José Ramírez salió del partido del jueves contra Minnesota tras ser golpeado por un lanzamiento en el brazo derecho. 

Movimientos y Transacciones: 

Los Mets colocaron al INF Quisqueyano José Reyes en lista de lesionados de 10 días, bajaron al derecho Kevin McGowan a Las Vegas (AAA) y subieron a los INFs Gavin Cecchini y Matt Reynolds.

Los Medias Rojas activaron al zurdo Roenis Elias de la lista de lesionados de 60 días y lo bajaron a Pawtucket (AAA). También designaron para asignación al derecho Noe Ramírez. 

Los Yankees colocaron al INF Garrett Cooper en lista de lesionados de 10 días y subieron al INF Tyler Austin desde Scranton/Wilkes-Barre (AAA). 

Los Mellizos activaron al zurdo Glen Perkins de la lista de lesionados de 60 días, colocaron al zurdo Dietrich Enns en lista de lesionados de 10 días y subieron al derecho Aaron Slagers. También subieron al zurdo Nick Turley desde Rochester (AAA). 

Los D-Backs activaron al OF David Peralta de la lista de paternidad  y bajaron al zurdo Anthony Banda a Reno (AAA). 

Los Orioles activaron al INF Ryan Flaherty de la lista de lesionados de 60 días y asignaron al INF Rubén Tejada a Norfolk (AAA). 

Los Cardenales colocaron al derecho Trevor Rosenthal en lista de lesionados de 10 días y subieron al derecho Luke Weaver desde Memphis (AAA). 

Los Padres subieron al OF Matt Szczur en lista de emergencia familiar y subieron al zurdo Buddy Baumann desde El Paso (AAA). 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes