Últimas Noticias

Conor McGregor habla de su futuro tras su derrota en The Money Fight

Habrá quien piense que superó las expectativas así como habrá quien piense que no lo hizo, pero no cabe duda de que Conor McGregor, un peleador de artes marciales mixtas sin experiencia profesional en el boxeo, ha hecho más que un buen trabajo aguantando diez asaltos contra uno de los mejores boxeadores de la historia.

La mayoría de sus compañeros de UFC no han mostrado otra cosa que orgullo y respeto por su presentación en The Money Fight. Así como también a Floyd Mayweather. Pero de él ya no nos sorprende nada. Un futuro miembro del Hall of Fame. Continuamos hablando del irlandés pues él mismo tras el evento hablaba de su futuro.

“Estoy abierto a escuchar lo que UFC y Showtime quieren. Si quieren que siga boxeando, podemos hablar. Estoy abierto a todas las opciones. Todavía soy joven, y ninguno de los dos deportes ha visto nunca alguien que haya conseguido lo que yo he conseguido con veintinueve años. También tengo muchos contendientes en artes marciales mixtas. Tengo la trilogía con Nate Díaz. Tengo muchas opciones. La gente me pregunta qué es lo próximo, pero no estoy seguro. Lo que sigue para mí es seguir aprendiendo. Me gusta competir. No sé ahora mismo lo que sigue, pero sé que seguiré compitiendo“.

Fuente: MMA Fighting