Navigation

Calendario de la postemporada: La Serie Mundial iniciará el 24 de octubre

Calendario de la postemporada: La Serie Mundial iniciará el 24 de octubre
Major League Baseball dio a conocer su calendario de la postemporada del 2017. La única diferencia notable es que el 113 Serie Mundial iniciará el 24 de octubre en la sede del campeón de su liga con mejor récord durante la temporada regular.

La ventaja de local ya no se determina por la liga que ganó el Juego de Estrellas. Con eso en mente, equipos con los Dodgers y los Astros tendrían más incentivo para terminar con la mejor marca global en las Grandes Ligas.

La temporada regular concluirá el domingo, 1ro de octubre con cada uno de los 15 partidos a las 3:05 p.m. ET. Cualquier desempate necesario se realizaría el lunes 2.

El Juego del Comodín de la Liga Americana será el martes, 3 de octubre, mientras que el día 4 será el choque de la Nacional.

Ambas Series Divisionales de la Americana arrancarán el 5 de octubre, mientras que al día siguiente iniciarán ambas de la Nacional.

La Serie de Campeonato de la Americana empezará el 13 de octubre, mientras que el 14 de octubre será el inicio de la SCLN.

La Serie Mundial, con su fecha de inicio del 24 de octubre, tendría su Juego 7 (de ser necesario) el 1ro de noviembre.

Por Mark Newman / MLB.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: