Últimas Noticias

Bomba!!!: Los Warriors irán por Paul George en la agencia libre de 2018

​Paul George todavía no ha debutado con el Oklahoma City Thunder y ya comenzaron las especulaciones sobre dónde podría jugar en la temporada 2018-19 luego de que se convierta en agente libre. Y al parecer los actuales campeones ya le habrían puesto el ojo encima al exjugador de los Indiana Pacers.

Según un reporte entregado por Tim Kawakami, de The Atlantic, los Warriors tratarán de convencer a George para que sea forma parte del equipo aunque para ello deberán hacer más de algún sacrificio.

No hay duda de que George encaja en el equipo, ya que su presencia como alero puede formar un dúo terrible con Kevin Durant. Pero por temas salariales, lo más probable es que Klay Thompson, quien aún tiene contrato vigente por dos años, deba buscar nuevos horizontes.

Esta noticia no pasa de un rumor ya que no existen datos previos del interés de Golden State por George. Pero no hay duda que se debe mirar a los Warriors en la lucha por quedarse con el alero, siempre y cuando éste no firme una extensión en OKC. Como ya demostraron en la carrera por Durant, Golden State no se rendirá hasta tener al jugador que desea.