Últimas Noticias

5 estrellas de las que se esperan resultados inmediatos en la NBA

Cambios y grandes movimientos han marcado el verano en la NBA. Estrellas de primer nivel han cambiado de equipos, creando con su llegada un mar de expectativas para los fanáticos de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Aquí te mostramos las 5 estrellas de la NBA que han cambiado de equipo y de las cuales se espera un impacto inmediato.

1-kyrie Irving: 

Con la llegada de Irving a los Boston Celtics, se espera que el jugador pueda ayudar al equipo a llegar a la final de la NBA, como representante de la Conferencia del Este. El conjunto verde se quedó a un paso de llegar a la última estancia de la liga, justo ante el antiguo equipo de su nueva estrella.

Irving solicitó su salida de los Cavaliers de Cleveland, luego de vivir desde la temporada 2014 bajo la sombra de LeBron James, por lo que se espera que de un paso al frente y lidere a los Celtics, con el hambre de brillo y triunfo que lo llevó a revelarse ante el “El Rey” James.

2-Isaiah Thomas: 

El diminuto base tendrá que cubrir el espacio dejado por Irving en los Cavaliers, ya que fue la pieza clave entregada por Boston a Cleveland, por su ahora ex integrante. La capacidad anotadora de Thomas es bien conocida en la NBA, y con la presencia de LeBron James, en su nuevo equipo, la presión defensiva que recibía con los Celtics disminuirá por lo que los resultados de sus ataques podrían ser más efectivos aun de los que acumuló en el pasado campeonato, que fueron los mejores de su carrera.

Este cambio aún está en proceso de revisión, debido a los exámenes físicos que se le han realizado al jugador reflejan que posee una lesión de cadera, pero la promoción de la liga con  camisetas de los Cavaliers con el dorsal de Thomas, es una muestra de que se llegará a un acuerdo para que el cambio sea efectivo.

3-Gordon Hayward:

Finalizando su contrato la pasada temporada, mencionó que deseaba pertenecer a un equipo más contendor, por lo que eligió fichar con el equipo de Boston Celtics. Ahora tendrá todas las posibilidades de hacerlo, debido a que se reunirá con el dominicano Al Horford y  Kyrie Irving, quien ya posee un anillo de campeón.

La presión que posiblemente habría recibido Hayward por parte de los fanáticos en medio de la temporada, pudo haber sido mayor, pero con la llegara de Kyrie, esta situación cambia. El juego defensivo de Gordon será vital para mantener el balance en el conjunto de la Conferencia Este de la NBA.

4-Paul George: 

Las noticias de que George iba a ser cambiado a Los Ángeles Lakers quedaron en el olvido, el jugador terminó siendo canjeado a Oklahoma City Thunder, donde jugará al lado del Jugador Más Valioso de la liga, Russell Westbrook, brindando de esta manera otra dupla temible en la Conferencia del Oeste.

George es la apuesta que ha hecho el Thunder, para poder competir con los rivales de peso del Oeste y para que el equipo mantenga el nivel de juego cuando Russell no está en cancha, algo que no pudieron hacer la pasada campaña.

5-Jimmy Butler:

Con talento joven como el del dominicano Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins, Minnesota Timberwolves solo necesitaba una Estrella con experiencia que pudiera guiarlos y con ese propósito consiguieron mediante un cambio con los Bulls de Chicago a Jimmy Butler.

Butler tendrá la responsabilidad de encabezar a un  grupo que tuvo problemas para cerrar los partidos y que fue de los peores en defensa de toda la liga, elemento que descata dentro de su accionar en la cancha. Acabar con la sequía de temporadas de Minnesota sib avanzar a los playoffs será su tarea en este nuevo capítulo en su carrera en la NBA.