Navigation

4 equipos ganadores en en el periodo de agencia libre en la NBA

4 equipos ganadores en en el periodo de agencia libre en la NBA
En lo que va de preparación de cara a la temporada 2017-2018 de la NBA, hemos visto cambios extraordinarios, fichajes pesados y selecciones que han dado sorpresas tanto en el Draft como en la Liga de Verano. Sin embargo, solo unos cuantos equipos pueden ser denominados como los claros ganadores de este periodo.

Presentamos a los 4 equipos que se han preparado de la mejor manera para la siguiente campaña.

4. Philadelphia 76ers

No sólo tener la primera selección del Draft en Markelle Fultz ha sido uno de los mejores movimientos de los Sixers en los últimos años, la contratación de J.J Reddick en un contrato de un sólo año por 23 millones de dólares fue una de las adiciones más inteligentes que se han realizado. La falta de un creador y tirador en la alineación de Philly fue resuelta, y sus fanáticos no pueden esperar a que la temporada inicie para verlos en acción.

3. Houston Rockets

Obtener una estrella del calibre de Chris Paul ha sido un movimiento maestro de parte e la directiva de Houston, aunque puede no verse como el mejor de los casos debido a lo parecidos que son Harden y Paul, pero el trabajo de buscar talento se realizó al pie de la letra. A eso añadimos buenas contrataciones como P.J Tucker, Zhou Qi, Troy Willams y Luc Mbah a Moute. La escuadra de D'Antoni buscó jugadores que encajan perfectamente en su esquema de juego.

2. Minnesota Timberwolves

El cambio por Jimmy Butler ha sido considerado uno de los robos de la pretemporada, al retener a las jóvenes estrellas de los Wolves como Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns. Al juntar estos 3 nombres, junto con los fichajes de Jeff Teague, Taj Gibson y Jamal Crawford, sabemos que Minnesota se ha convertido en una de las escuadras más complicadas de vencer en la Conferencia Oeste, y competirán por el campeonato sin duda alguna.

1. Oklahoma City Thunder

Agregar a una superestrella como Paul George junto al MVP de la liga es un movimiento magistral para que cualquier franquicia tome de ejemplo. En Oklahoma los fanáticos están emocionados con la llegada de PG, quien puede llevar un equipo a Playoffs por sí solo. Además, las contratación de Patrick Patterson y el regreso de Andre Roberson serán vitales para la alineación principal del equipo. Oklahoma ha cambiado su cara y se ha vuelto de los equipos más amenazantes en toda la NBA.

Fuente: 12Up.com 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: