Últimas Noticias

Ya es Oficial: Gigantes le dan contrato de liga menor a Pablo Sandoval


SAN FRANCISCO - Los Gigantes hicieron oficial la reunión con el tercera base Pablo Sandoval el sábado al anunciar que le han dado un contrato de liga menor al venezolano.



Sandoval, de 30 años de edad, regresa al equipo con el cual ganó tres Series Mundiales. El infielder se unirá a la sucursal de Clase A San José.



Sandoval, quien fue convocado a dos Juegos de Estrellas como integrante de los Gigantes, firmó con los Medias Rojas como agente libre después de la campaña del 2014, pero no le fue bien en Boston. En 161 juegos por los Patirrojos, tuvo promedio de .237 con 14 jonrones y 59 remolcadas.



Los Medias Rojas dejaron libre a Sandoval el 19 de julio.



El oriundo de Puerto Cabello tratará de revivir su carrera en San Francisco, donde bateó .294 con 106 cuadrangulares en siete temporadas.



"Siempre he querido y apreciado a la organización de los Gigantes, a mis compañeros de equipo en los Gigantes y a los fanáticos de San Francisco", dijo Sandoval en un comunicado divulgado por el equipo. "Tengo muchos recuerdos bonitos y le doy las gracias a la organización por darme la oportunidad de regresar.



"Cuando me fui de los Gigantes en el 2014, mis comentarios fueron emotivos, insensibles y mal informados. Lamento y pido disculpas por mi comportamiento. Estoy comprometido a trabajar fuerte para aportar al éxito de los Gigantes".


Por Chris Haft / MLB.com