Últimas Noticias

#WWE: Resultados de SmackDown Live 11 de julio de 2017

El show abre con lo sucedido en el Madison Square Garden, con distintas reacciones de los fans presentes y alrededor del mundo.
AJ Styles entra al ring como el nuevo campeón de Los Estados Unidos. Styles dice que Batlleground llegó temprano para él, y que todo se trata del campeonato de Los Estados Unidos. Styles cita los retos abiertos de John Cena, y que el campeonato ha sido pasado desapercibo por mucho tiempo, y que ya es hora de traer los retos abiertos de vuelta. Styles dice que quien quiera pueda salir ahora mismo, a aceptar el reto.
Styles espera competencia, y sale John Cena quien dice solo quería asegurarse de lo que Styles acaba de hacer, y piensa que es para todos menos para él, pero Styles le responde que especialmente incluye a Cena, y este dice que acepta el reto.
Antes de que suene la campana aparece Kevin Owens, dice que nadie quiere ver el combate porque ha habido muchas. Dice que él es el único que merece el título, le dice a John Cena que se vaya. Cena  solo le responde que haga algo al respecto para sacarlo, pero de pronto es atacado por Rusev, y luego entra Owens quien ataca a Styles.
Rusev y Owens se paran triunfantes sobre el ring, y se marchan. 
Se anuncia que John Cena y AJ Styles enfrentanran a Rusev y Kevin Owens en un combate en parejas.
En el ring se encuentran los hermanos Singh quienes presentan al campeón de WWE Jinder Mahal.
Jinder Mahal vs. Tye Dillinger

Dillinger comienza atacando con codazo y plancha cruzada, pero Mahal resiste y conecta con enorme lazo al cuello, para después castigar a Tye con candados. [Comerciales] Mahal sigue con la ventaja, lanza a Dillinger, pero este contrataca con golpes a la cara, y antebrazos, luego encierra a Jinder en el esquinero y lo conecta con diez golpes, pero el campeón se lo quita de encima, lo impacta con rodillazo para después rematarlo con Cobra Clutch Slam para llevarse la victoria.

Jinder Mahal derrota a Tye Dillinger vía pinfall


Jinder Mahal toma el micrófono y dice que él solo habla la verdad, pero el público siempre le falta el respeto. Mahal declara que el trae clase y decencia a WWE, pero a pesar de esto aún animan a otros como Randy Orton. La gente le canta USA, y el campeón responde al público que gritar eso no cambia el hecho de que hay billones de personas en India celebrebando su reinado.  
Se muestras The New Day repartiendo cereal en backstage. 
Jey Uso vs. Xavier Woods  

Woods ataca rápidamente con patada, luego conecta con puñetazos y sigue con enorme antebrazos. Sin embargo Jimmy Uso interfiere desde afuera, y Jey consigue la ventaja. El árbitro decide echar a Kofi, Big E y Jimmy. Jey sorprende a Woods con enorme patada, pero Xavier se levanta, Jey trata de atacar con Uso Splash, pero Xavier levanta las pierna y conecta con puñetazos.  Xavier atrapa a Jey en la cuerda del miedo, luego camina por sobre la cuerda superior, conecta codazo, cubre y se lleva la victoria.

Xavier Woods derrota a Jey Uso vía pinfall


Tras el combate Jimmy aparece para atacar a Xavier, pero este consigue escapar. 
El comisionado Shane McMahon se encuentran con Naomi en su oficina, quien pregunta contra quien defenderá su campeonato y de pronto aparece el resto de la división femenina. Shane dice que habrá una Fatal 5 Way de eliminación entre Charlotte, Becky Lynch, Natalya, Tamina y Lana en Battleground. La ganadora enfrentará a Naomi en Summerslam.
Aparece Carmella y dice que tiene una carta de su abogado para reintegrar a James Ellsworth al programa, Shane la lee la carat, y rompe la en pedazos, recalcando que la suspensión se mantiene.   
Baron Corbin es entrevistado, y dice que teme por lo que él le hará a Shinsuke Nakamura. 
Shinsuke Nakamura llega al ring. Mientras Baron Corbin camina por la rampa, Nakamura sale del ring y comienza a pegarle. Ambos pelean el área del público, y árbitros comienzan a decirles que paren. Entran oficiales y más árbitros para separar a ambos, pero estos se siguen golpeando. Nakamura entra al ring, llama a Corbin para que entre, pero Corbin se marcha.  
AJ Styles y John Cena hablan en backstage, Styles le dice que quiere mantener el campeonato de los Estados Unidos con él por mucho tiempo. Cena le que se enfrentaran más adelante, por ahora le cuidará la espalda. 
Charlotte Flair y Becky Lynch vs. Natalya y Tamina

Tamina comienza atacando con fuerza a Becky Lynch,  la lanza contra el esquinero pero Becky contrataca con una serie de patadas, para después darle el tag a Charlotte quien entra atacando con rodillazo. Tamina contrataca, y le da el tag a Natalya, pero  Becky la lanza con suplex explosivo. Salen fuera del ring, y Natalya lanza a Becky contra la escalera metálica. [Comerciales] Tamina comienza atacando con fuerza a Becky Lynch,  la lanza contra el esquinero pero Becky contrataca con una serie de patadas, para después darle el tag a Charlotte quien entra atacando con rodillazo. Tamina contrataca, y le da el tag a Natalya, pero  Becky la lanza con suplex explosivo. Salen fuera del ring, y Natalya lanza a Becky contra la escalera metálica. [Comerciales] Charlotte entra con todo, y llena a Natalya de machetazos, para después lanzarla con suplex. De pronto aparece Lana, esa trata de distraer a Charlotte, lo que funciona para que Natalya le da el tag a Tamina, la que conecta a Charlotte con enorme Superkick para llevarse la victoria.

Natalya y Tamina derrotan a Charlotte Flair y Becky Lynch vía pinfall


Maria Kanellis llega al camerino de hombres, toca la puerta y se encuentra con Chad Gable y ella le dice que está buscando a Sami Zayn. Gable bromea un poco, y le responde que Sami no está ahí.
Maria y Mike Kanellis se encuentran con Sami Zayn en backsatge. Maria le exige una disculpa, y Sami dice que ya se ha disculpado y se está cansando, ya que ni siquiera sabe de qué se disculpa, según él la pareja siempre están en su camina. Sami se burla un poco de la pareja, María responde con una bofetada y Mike le rompe un florero de vidrio en la cabeza. Maria le dice que eso fue cortesía del poder del amor.
Debut del show Sexy Fashion Rangers (parodia del show Walker Texas Ranger, protagonizado por Chuck Norris) ambos aparecen Tyler Breeze y Fandango vestidos de vaqueros, usando caballos de juguete. Fandango encuentra con Zack Ryder y Mojo Rawley, quienes se ven intrigados por lo que ven. Breezango les dicen que justo el día que Ryder volvió, Tyler fue atacado por la espalda.  Mojo y Zack niegan toda acusación. De pronto se dan cuenta que sus caballos de juguete no están, y piensan que fantasmas extraterrestres pudieron haberles robado. Todo queda en un continuará
Kevin Owens y Rusev vs. AJ Styles y John Cena

Rusev bota a Cena sobre la lona, abaja del ring para presumir con la bandera de Bulgaria. Cuando entra Cena lo recibe con tacleadas, luego entra Owens y ataca agresivamente a Cena con patadas, y golpes, e intercambia rápidos tags con Rusev, tomando el control del combate. [Comerciales] Rusev bota a Cena sobre la lona, abaja del ring para presumir con la bandera de Bulgaria. Cuando entra Cena lo recibe con tacleadas, luego entra Owens y ataca agresivamente a Cena con patadas, y golpes, e intercambia rápidos tags con Rusev, tomando el control del combate. [Comerciales] Cena comienza a contratacar con golpes, pero Rusev lanza a Cena sobre la lona, trata de impactarle con cabezazo, pero Cena esquiva y le da el tag a Styles. AJ ataca Rusev con todo, y luego conecta el Calf Crusher, pero Owens interfiere. Owens toma el control del combate. Entra Rusev y sofoca a Styles con enorme brazo de oso, AJ trata de escapar, conecta patada y le da el tag a Cena quien entra conectando a Owens con tacleadas, conecta con el Five Knucke Shufle. Styles conecta a Owens con patada de chilena, y Cena lo remata con Attiude Adjustment para llevarse la victoria.

AJ Styles y John Cena derrotan a Kevin Owens y Rusev vía pinfall

Tras el combate Cena y Styles intercambian miradas intensas, pero al final deciden celebrar su victoria. 
Por Edgar J. Torres Gálvez / SoloWrestling.com