Últimas Noticias

#WWE: Resultados de Monday Night Raw 10 de julio de 2017

Big Cass abre el show ante grandes abucheos. Dice que se siente espectacular tras lo que le hizo a Enzo anoche. Pide ver imágenes del combate de ayer, y va describiendo los momentos. "Este soy yo desquitando cinco años de frustraciones...Este soy yo, sacando a Enzo no solo del ring, sino de mi vida", dice. Pero la mejor parte sucedió fuera las cámaras, afirma Cass. Se ve a Enzo siendo ayudado por dos árbitros para ser atendido tras el combate. "Que esto sirva de aviso para todos los luchadores del vestuario. De lo más bajo, a lo más alto. Y me refiero a lo verdaderamente alto... ¡Esto es lo que pasa cuando te metes con Big Cass!" dispara, y pasa a quejarse de la gente que nunca lo apoyó. "No se suban al carro, no se atrevan, porque saben que soy el futuro de WWE. Y a todos los que dudan, a los que dudaron de mí en NXT, a los que dudaron y aún lo hacen: algún día seré Campeón Universal. Y cuando lo haga, tomaré ese título y se lo haré tragar a cada uno de ustedes", asegura. También dice que representará WWE a máxima escala, siendo campeón, evento principal de Wrestelmania, y demás. Cass sigue hablando, que es el más grande, que nadie está a su nivel.

¡Big Show lo interrumpe! Se miran cara a cara, hasta que Show lo ataca. Finalmente Cass escapa del ring.

Elias Samson canta hasta ser interrumpido por Finn Balor.

- Elias Samson vs. Finn Balor

Balor intenta controlar a Samson pero el Drifter responde con fuerza. Patada a la cabeza, Balor busca altura, pero Elias se baja del ring. Al volver de comerciales, Elias es quien toma el control en el medio del ring. Finn responde y conecta una patada que hace caer del esquinero a Samson. Patada rasante hacia ringside, pero cuando busca su patada desde el apron, Elias lo detiene y estrella de cara contra la lona. Armbar para Balor en el medio del ring. Balor reacciona y aplica Double Foot Stomp. Elias vuelve a la ofensiva, arrinconando a Finn. Pele Kick de Balor seguida de Slingblade y Dropkick. Coup de Grace y cuenta de tres.

Finn Balor derrota a Elias Samson.

The Hardy Boys saludan a Finn Balor mientras entran al ring.

Finalizada la pausa, los hermanos toman la palabra. Jeff dice que estuvieron a un segundo de recuperar los títulos. Jeff usa el término "obsolete" y la gente enloquece. Matt habla en un tono muy cercano a su faceta "broken". Son interrumpidos por Karl Anderson y Luke Gallows, que les dicen "nerds" y demás tonterías. Matt dice que están golpeados y un poco "rotos", pero los retan a un combate ahora mismo.

- The Hardy Boys vs. Karl Anderson & Luke Gallows

Matt y Karl inician la acción. Dominio sin resistencia por parte de los Hardys. Boot of Doom a Jeff Hardy luego de los comerciales. Matt salva a su hermano del pin. Matt estrella la cabeza de Karl contra los tres protectores de un esquinero, enloqueciendo de a poco y haciendo gestos que enloquecen a la audiencia. Side Effect y ataque para evitar que Gallows entre. Diving Elbow a Karl y busca el Twist of Fate, pero Karl lo evita y conecta una Running Knee. Magic Killer y cuenta de tres ya que Jeff no llegó a tiempo.

Karl Anderson & Luke Gallows derrotan a The Hardy Boys.

¡The Revival atacan a The Hardys! Diving Knee de Dawson a Matt y Shattered Machine para Jeff.

The Miz y Maryse presentan Miz Tv. Será la presentación de los Mizzies, los premios de Miz. Los Mizzies son para Bo Dallas & Curtis Axel, Maryse, y el propio Miz. Cuando saca el último sobre para anunciar el ganador, primero dice Dean Ambrose, pero era una broma. Miz hace una promo sobre Ambrose y otros luchadores luego de anunciarse como ganador. "Cuando otros hablan, es ruido. Pero cuando yo lo hago, digo la verdad. Dije que Ambrose caería ante la presión, e hizo exactamente eso", afirma Miz. También reconoce que Dean es un tipo duro, el más duro en WWE incluso. "Pero si lo vencí, ¿qué soy entonces?" pregunta.

Dean Ambrose sale al ring y va directo a por Miz. El Campeón y The Miztourage se encargan de él. ¡Seth Rollins sale a ayudar a Dean Ambrose! Miz y sus aliados terminan huyendo.

Dean Ambrose habla con Seth Rollins en backtage. Seth dice que lo ayudó porque Miz habló de él y no lo iba a dejar así. Dean no quiere saber de nada y afirma que no habrá una reunión de The Shield ni nada por el estilo.

- Sasha Banks & Bayley vs. Nia Jax & Alexa Bliss

El combate se desordena pronto, con Sasha buscando a Alexa dentro y fuera del ring. Banks y Bayley aprovechan y dominan a Nia Jax. Al volver de comerciales, Sasha y Bayley controlan a Alexa en el ring pero no consiguen al cuenta de tres. Ingresa Nia pero no puede con Bayley, hasta que Alexa la distrae. Nia controla con su fuerza y da el relevo a Bliss, que castiga con agresividad a Bayley. Alexa toma el relevo y se pone a discutir con Sasha. Mientras, Nia aplica un Splash a Bayley contra el esquinero. Twisted Bliss a Bayley pero Sasha evita el pinfall. Nia la saca del ring y trata de aplastarla contra la barricada, pero Banks la esquiva. Bayley sorprende a Alexa con una cobertura que llega a tres.

Sasha Banks & Bayley derrotan a Nia Jax & Alexa Bliss.

- Goldust vs. R-Truth

R-Truth toma la iniciativa con agresividad. Goldust responde buscando su clásica bofetada, pero Truth lo adivina y responde. Lluvia de golpess sobre el dorado en la esquina, pero éste reacciona y derriba a Truth. Goldust toma el control y busca la cuenta tras un Spinebuster, pero Truth llega a la cuerda. Running Powerbomb de Truth. Heel Kick y Scissors Kick para Goldust. Final Cut sobre Truth para la cuenta de tres.

Goldust derrota a R-Truth.

Kurt Angle sale y habla del Ambulance Match de Great Balls of Fire. Como el show debe continuar, no se detiene en eso y presenta a Brock Lesnar. Kurt Angle recuerda su combate en Wrestlemania, y dice querer hablar del próximo combate de Lesnar, en Summerslam. Paul Heyman agradece y trata de irse, pero suena la música de Roman Reigns. Angle le dice que anoche fue muy lejos. Reigns no acepta la crítica, dice que Angle debería agradecerle, y Lesnar también, por encargarse de Braun Strowman. Brock le avanza a Roman, pero Kurt y Heyman lo detienen. "Me debes un favor, y ese es él, en Summerslam", dice Reigns apuntando a Lesnar. Brock le toma el microfono a Heyman y dice que Reigns no merece la oportunidad. "Esto es lo más cerca que estarás del título", afirma Lesnar. Samoa Joe se une a la escena. Dice que están en un mundo de fantasía, y qué tal si los lleva a la realidad. Lesnar le responde que anoche lo derrotó, esa es la realidad. "Si eres honesto conmigo, no me ganaste, escapaste de mí", dice Joe. "Y tu NUNCA me derrotaste", dispara a Samoa Joe. Paul Heyman toma la palabra de nuevo para decir que Reigns tiene razones para pedir un combate titular, pero Samoa Joe no se volverá a encontrar en un combate con el título en juego con Lesnar jamás en su vida. Lesnar y Joe se encaran de nuevo. La tensión pasa a Roman y Joe, que discuten sobre el Ambulance Match. Kurt Angle trata de calmarlos a todos. La próxima semana, Roman Reigns vs. Samoa Joe para decidir el retador de Brock Lesnar en Summerslam. Y si vuela un golpe ahora, cancela el combate.

- Cedric Alexander & Akira Tozawa vs. Noam Dar & Neville

Alicia Fox y Titus O'Neil están en ringside y discuten porque el combate del inicio se demora. Noam baja del ring para abrazar a Alicia, Cedric va a por él pero Fox se interpone en su camino. Relevo para Tozawa, que castiga con patadas a Dar. Akira domina también a Neville con una gran secuencia. Al volver de la pausa, patada a la cabeza de Neville y relevo para Alexander que ingresa con un Flying Clothesline. Grandes demostraciones de agilidad por parte de Cedric, que es distraido por Noam cuando buscaba altura. Neville aprovecha para desestabilizarlo. Neville termina siendo castigado en su zona baja contra la cuerda superior. Suicide Dive de Cedric a Noam. Akira patea al cuerda, devolviendo el golpe realizado por Neville anoche en Great Balls of Fire. Diving Senton de Akira y cuenta de tres sobre el campeón.

Cedric Alexander & Akira Tozawa derrotan a Noam Dar & Neville.

Seth Rollins es entrevistado en backstage. Bray Wyatt interrumpe con una promo suya.

- Bray Wyatt vs. Seth Rollins

Comienzo de ida y vuelta. Bray busca su Sister Abigail pero Seth escapa a golpes. Vuela en Suicide Dive, Bray lo detiene, pero falla un ataque posterior. Rollins toma el control de nuevo en el ring. Bray responde con un gran Uranage. Wyatt sigue atacando después de los comerciales, pero no es suficiente. Seth intenta responder pero recibe un DDT. Rollins logra responder y dejar en mal estado a Bray. Slingblade para Bray, que baja del ring y recibe un Suicide Dive. Springboard Clothesline y cuenta de dos. Blockbuster y otra cuenta de dos. Falcon Arrow para Wyatt. Bray ataca a Seth, lastimando su ojo lastimado. Aprovecha para luego conectar el Sister Abigail.

Bray Wyatt derrota a Seth Rollins.

Finalizado el combate, Miz y The Miztourage rodean el ring. El Campeón Intercontinental, Bo Dallas y Curtis Axel atacan a Seth Rollins. ¡Dean Ambrose lo salva usando una silla! Destruye a Miz a sillazos hasta que Axel lo salva.

Kurt Angle habla por teléfono. Le dice a su interlocutor que vaya a Raw la próxima semana, para decirles al mundo juntos lo que pasa. "Te amo, adios", cierra diciendo Angle.

Fuente: SoloWrestling.com