Últimas Noticias

#WWE: Más posibles luchas titulares para SummerSlam 2017

SummerSlam es el segundo evento más importante del año para WWE, y eso implica que es también el segundo en cantidad de rumores generados, sólo por debajo de WrestleMania. Este año eso ha sido más notorio que nunca, con una gran cantidad de información surgiendo periódicamente sobre los posibles principales encuentros del mayor evento del verano, la cual se hace cada vez más concreta mientras nos acercamos al PPV.

El día de hoy se ha empezado a especular sobre dos luchas titulares por parte de Raw, las cuales han estado interrelacionadas en las últimas semanas. Originalmente, se esperaba que Dean Ambrose y Seth Rollins retaran a The Miz en una triple amenaza por el Campeonato Intercontinental, pero es posible que los planes hayan cambiado y ahora los caminos de rudos y técnicos diverjan.

En cuanto al Campeonato Intercontinental, tras el anuncio de la próxima edición de MizTV, parece que el plan es rivalizar a The Miz y Jason Jordan rumbo a SummerSlam, lo que le daría al actor un nuevo retador muy necesario y serviría para continuar el impulso de Jordan ahora que se sabe que es el hijo de Kurt Angle.

Con el Título Intercontinental apartado, las cosas se ponen muy interesantes para los ex-Shield, pues SportsKeeda informa que Rollins & Ambrose podrían ser los nuevos retadores de Sheamus & Cesaro, lo que supondría una reunión parcial de The Shield. Aunque la división de parejas de Raw está pasando por una etapa sumamente competitiva, los Hardy Boyz acaban de terminar su rivalidad con los campeones y el caracter rudo de The Revival no sería considerado adecuado ante los rudos europeos.

Recordemos que desde hace un par de semanas Seth Rollins ha estado intentando que Ambrose lo perdone por traicionar The Shield, y aunque el Lunático no se ha negado a combatir a su lado, sí le ha dejado claro que no ha recuperado su confianza, negándose a celebrar con él como en las épocas del trío. SummerSlam podría ser el escenario en el que finalmente hagan las paces.

Si lo sumamos al rumor surgido por el poster del evento, además de otros que parecen cuestión de tiempo para confirmase, tendríamos ya varias luchas para SummerSlam:
  1. Fatal 4-Way por el Campeonato Universal: Brock Lesnar (c) (con Paul Heyman) vs. Roman Reigns vs. Braun Strowman vs. Samoa Joe
  2. [RUMOR] Triple amenaza por el Campeonato WWE: Jinder Mahal (c) (con The Singh Brothers & The Great Khali) vs. John Cena vs. Shinsuke Nakamura
  3. Campeonato Femenil Raw: Alexa Bliss (c) vs. Bayley
  4. Campeonato Femenil SmackDown: Naomi (c) vs. Natalya
  5. [RUMOR] Campeonato Intercontinental: The Miz (c) (con The Miztourage) vs. Jason Jordan
  6. [RUMOR] Campeonato de Parejas Raw: Sheamus & Cesaro (c) vs. Dean Ambrose & Seth Rollins
  7. [RUMOR] Triple amenaza por el Campeonato de Peso Crucero: Neville (c) vs. Akira Tozawa (con Titus O’Neil) vs. Ariya Daivari
  8. Bray Wyatt vs. Finn Bálor
Como vemos, las luchas entre Wyatt y Bálor y una posible triple amenaza entre Neville, Tozawa y Daivari parecen las opciones más lógicas considerando los hechos recientes en la marca roja. Por parte de SmackDown, aún queda por saber si tendremos revanchas de los últimos encuentros por los Campeonatos de Estados Unidos y de Parejas.
Por ahora, estos son sólo rumores. Sin embargo, podríamos verlos confirmados tan pronto como el próximo lunes, cuando el show rojo se emita desde la ciudad de Pittsburgh, Pennsylvania.
Fuente: SuperLuchas.com