Navigation

Vladimir Guerrero: “El béisbol corre por nuestra sangre”

Vladimir Guerrero: “El béisbol corre por nuestra sangre”
Agradece a Dios por la habilidad que le dio para toda su familia
Miami.-El béisbol corre por la sangre de la familia Guerrero, que ya es símbolo en el béisbol de las Grandes Ligas, así lo asegura Vladimir Guerrero.

Vladimir, quien está en ruta a entrar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas el año entrante en su segunda oportunidad, sin vacilar señala que el béisbol le ha dado todo a su familia, siendo los tres hermanos peloteros profesionales -Eliezer, Wilton y él. “Nos sentimos bendecidos por todo lo que Dios nos ha dado a través de este deporte tan hermoso”, explicó Guerrero.

Dijo que dos hijos de Eliezer son profesionales: Gabby, quien juega para Cincinnati, y Josué Guerrero, con los White Sox . Los de Wilton están pequeños.

El hijo de Vladimir, quien pertenece a los Azulejos de Toronto, con apenas 18 años se perfila como una estrella.

“También tengo a Pablo Guerrero y Vladimir Miguel Guerrero, de 11 años, que los prepararé para que sean peloteros”, dijo Guerrero, mientras observaba a Vladimir Jr. conectar un sencillo en el Juego de las Futuras Estrellas en el estadio de los Marlins .

Consejero con reservas

Vladimir, quien recientemente fue exaltado al pabellón de la fama de Canadá por su gran actuación con los Expos de Montreal, dijo que no se descuida de su hijo, aunque no lo satura.

“Algunas veces lo llamo.

Trato de no hablarle nada de béisbol hasta que sea él quien venga adonde mí”, dijo Vladimir, quien recordó que en días pasados se iba a enfrentar a un pícher que tira por debajo del brazo y le preguntó que cómo le bateaba .

“Le dije que se ponga medio a medio en el home y así iba a ver mejor los lanzamientos. Luego me dijo que le pegó un doble y eso me hizo sentir muy alegre”, dijo Vlad.

Por Juan Mercado / El Día 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: