Últimas Noticias

#UFC: Dana White no descarta que la pelea entre Jones y Lesnar se produzca en 6 meses

Como hemos informado anteriormente, Jon Jones se convirtió anoche en el nuevo campeón de peso semi-pesado después de vencer a Daniel Cormier en el evento estelar de UFC 214. Después de la victoria, realizó un discurso y cerró con un reto abierto a Brock Lesnar.

Las palabras de Jones corrieron como la pólvora en Internet y por los pasillo de UFC. Esto hizo que Dana White no tuviera más remedio que hablar sobre el asunto en la rueda de prensa que se celebró después del show. White confirmó que Brock Lesnar todavía necesitaría terminar su suspensión con USADA y esto requeriría como mínimo seis meses. Además, para que el combate se llevara a cabo, uno de los dos luchadores debería modificar su peso, aunque todo apunta a que sería Jones el que lo haría.

Recordemos que Brock Lesnar tiene contrato con WWE hasta Wrestlemania 34, pero un acuerdo con Vince McMahon le permitiría regresar a UFC antes de que el acuerdo termine. En caso contrario, Lesnar podría no renovar con WWE para regresar a UFC después de Wrestlemania. No obstante, varias fuentes han indicado que Lesnar sigue muy interesado en renovar con WWE.

Fuente: SoloWrestling.com