Navigation

#Tenis: Roger Federer ya está en el tercer lugar del ranking ATP

#Tenis: Roger Federer ya está en el tercer lugar del ranking ATP
El octavo título de Roger Federer en Wimbledon lo colocó en el tercer lugar del ranking de la ATP ayer luego de terminar la temporada pasada en el sitio 16.La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza ascendió al quinto puesto en la lista de la rama femenina.

Dado que el suizo se perdió la segunda mitad de 2016, sus puntos sólo seguirán sumándose, lo que hace de su regreso al sitio de honor una posibilidad real.

“En esta etapa de mi carrera juego por títulos. Por rankings no tanto, a menos que esté tan cerca como lo estoy ahora”, declaró Federer, de 35 años, que además aseguró un boleto en la Copa Masters de la ATP de cierre de la temporada. 

El primer campeonato de Muguruza en el All England Club la devolvió a los mejores 10 puestos de la WTA en un ascenso de 10 lugares, y la subcampeona Venus Williams pasó del lugar 11 al nueve.
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: