Navigation

Se desmiente que Brock Lesnar vuelva a pelear este año en UFC

Se desmiente que Brock Lesnar vuelva a pelear este año en UFC
En el día de ayer se publicó un rumor de la cuenta de Twitter @TalkMMA que indicaba que Brock Lesnar podría tener una nueva pelea en el mundo de las MMA en 2017, concretamente el 4 de noviembre, en el show que UFC celebrará en el Madison Square Garden. A partir de este rumor, los portales americanos sobre el mundo del pro wrestling comenzaron a publicar diferentes versiones de lo que estaba ocurriendo.

Jeff Novitzky, vicepresidente de salud y desempeño de talentos de UFC, se puso en contacto con el portal MMA Junkie para desmentir todos los rumores sobre un posible regreso de Brock Lesnar a UFC este año. Novitzky declaró que el luchador debe comunicar a UFC, por escrito, su intención de competir, y después de notificarlo deberá pasar un test antidrogas al menos seis meses antes de volver a pelear. Además, informó que Brock Lesnar no está actualmente inscrito en las pruebas de USADA. Lo único que falta para descartar el rumor completamente es que USADA confirme la afirmación de Novitzky.

Brock Lesnar termina contrato con WWE en Wrestlemania 34 y algunas fuentes aseguran que estaría interesado en pelear una vez más en UFC y también renovar con WWE. Recordemos que el actual contrato de Lesnar le permite pelear en la compañía de artes marciales mixtas, pero en estos momentos no puede hacerlo debido a una suspensión.

Fuente: SoloWrestling.com 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: