Últimas Noticias

#Rumor: Knicks y Rockets trabajan opciones para un cambio por Carmelo Anthony

Los New York Knicks y los Houston Rockets han ampliado el alcance de un posible cambio de Carmelo Anthony para incluir escenarios de cuatro equipos en un acuerdo más amplio, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Ningún trato era inminente el miércoles, pero los Knicks y los Rockets confían en que tienen un socio comercial dispuesto de tercer equipo incorporado en el marco, dijeron las fuentes.

El cuarto equipo era necesario para mover un contrato de jugador particular que ni los Knicks ni los Rockets podían o aceptarían en el acuerdo, dijeron fuentes de la liga.

A Anthony, de 33 años, le quedan dos años y $54 millones de dólares en su contrato.

La complejidad de incluir múltiples equipos y activos en un acuerdo crea desafíos que requieren mucho tiempo, y no hay garantía de que se pueda llegar a un acuerdo.

Sin embargo, Nueva York ha estado presionando duro para salir de Anthony en las últimas semanas, aunque no necesariamente ha cambiado el precio para que el acuerdo sea un desafío para Houston, dijeron fuentes de la liga. Los Knicks no están interesados en los jugadores mayores de los Rockets y en los grandes contratos, por lo que los nuevos equipos tienen que ser traídos al trato para encontrar una forma de satisfacer a los Knicks.

Anthony está dispuesto a renunciar a su cláusula de no-cambio para un acuerdo con los Rockets o Cleveland Cavaliers, dijeron fuentes de la liga. Los Cavaliers no han abandonado la búsqueda de Anthony, dijeron fuentes de la liga.

Houston se movió a la parte superior de la lista de destinos preferidos de Anthony con la llegada de su amigo cercano, el armador Chris Paul, para unirse al finalista del premio de Jugador Más Valioso, James Harden.

En 14 temporadas de la NBA, Anthony, un 10 veces All-Star, ha promediado casi 25 puntos por partido. Ha jugado las últimas siete temporadas con los Knicks, quienes dicen que están comprometidos a reconstruir alrededor de Kristaps Porzingis y jugadores más jóvenes.

La oficina principal de los Knicks ha estado diciendo en privado que las órdenes de la organización se están centrando ahora en jugadores de 25 años de edad y menores, dijeron fuentes de la liga.

Por Adrian Wojnarowski | ESPN.com