Navigation

#Reporte: Boston se encuentra cerca de contratar a un nuevo tercera base

#Reporte: Boston se encuentra cerca de contratar a un nuevo tercera base
Luego de ponerle punto final a la situación de Pablo Sandoval con la organización, Los Red Sox no quieren perder tiempo y al parecer tienen cerca la contratación de un nuevo tercera base.

Varios reportes que surgieron este sábado, indican que el jugador de los White Sox Todd Frazier, sería el elegido para ocupar la esquina caliente del equipo de Fenway Park. El cambio podría hacerse realidad tan pronto como hoy y las partes estarían discutiendo los últimos detalles.

El veterano Frazier no ha tenido su mejor campaña en este 2017, al aportar un bajo promedio de .210, aunque sus 16 cuadrangulares demuestran que todavía puede dar una mano en ese departamento, además el llegar a un lineup más profundo como el de Boston le puede servir para recibir mejores lanzamientos por parte de la oposición.

Ya veremos si se concreta este importante cambio. 

Por Juan Camilo Vergara 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: